Plan malévolo.
Sábado en la mañana, y me despierto muy temprano para preparar un desayuno con el objetivo de impresionar un poco a Marnie, su forma de dormir tampoco era habitual para mi, su postura es igual de extraña que la postura que tiene al sentarse, aunque era poco sutíl eso la hacía única, su forma alocada de ser no se asemejaba a la sutileza de su físico.
La puerta de la entrada de mi residencia empezó a sonar, << debe ser Carlos>> pensé.
Abrí la puerta y demostré la misma expresión de impacto que tomo cuando esta mujer aparece de forma repentina. Intenté tirarle la puerta en su rostro pero forzó la puerta y entró sin previo aviso.
—Largo de mi casa— le dije a Nina con mi mano extendida mientras la veía ahí parada.
—solo vengo a hablar contigo algo muy serio— dijo Nina tomando paso hasta el sofá.
—llamaré a la policía si no te vas de aqui— le advertí.
—seré directa— cruzó las piernas.
—Carlos está muy enamorada de mi— sonrió.
—lograré ponerlo en tu contra si no me follas— se recostó en el sofá.Me quedé mudo por un instante, no me explicaba como había tanta inteligencia en sus planes, aunque no creo que esté plan le funcione.
—Nina— sacudí mi cabello con mi mano.
—que planes tan absurdos, por favor largate de mi hoga. Jamás te follaré—Nina se puso de pie, subió el corto vestido que llevaba consigo para mostrarme que no tenía pantis, dió una pequeña vuelta y logré ver sus nalgas, caminó, se acercó a mí y me abrazo.
—Jhon maldito— dijo Carlos parado enfrente de la entrada mientras la puerta seguía abierta.
—Carlos— dijo Nina.
—el me citó y de pronto me estaba forzando a que estuviera con el— usó su voz de víctima.Seguía con Nina en mis brazos mientras miraba fijamente a Carlos.
—Carlos no.. — me interrumpió.
—Nina me contó algo, pero jamás pensé que serias capaz— entró a mi residencia.
—por favor Carlos, no vas a creer lo que en realidad dice Nina— la empuje y la alejé de mi.
—no se que pretendes pero ella está conmigo— dijo Carlos mientras me señaló
—ok quedatela— dije un poco molesto.
—¿quedatela?— puso rostro de decepción.
—¿osea que tu puedes escoger con quien me voy a quedar?— preguntó mientras puso su dedo en mi pecho desnudo.—no voy a seguir con esta estupidez— dije mientras quité su dedo de mi pecho.
—esa mujer que está ahí acostada es con quien deseo estar— el rostro de Nina cambió cuando dije eso.
—yo no pretendo estar con una cualquiera— miré a Nina de pies a cabeza.—es una mujer y la respetas— dijo Carlos.
Nina seguía parada y muda, con una pequeña sonrisa en su rostro. No entendí porque razón Carlos había venido justo después de Nina, pero pareció ser que el plan funcionaría.
—te quiero lejos de nosotros Jhon— dijo Carlos mientras tomó a Nina de la mano.
Se retiró y tiró con gran fuerza mi puerta. Permanecí parado un instante algo largo, suspiré miré al cielo y al suelo casi al instante, caminé y tomé asiento en el sofá, esta mujer acababa de quitarme a mi mejor amigo de una forma muy fácil, sabía que esta relación no llevaría a nada bueno.
De tanto alboroto olvidé el desayuno de Marnie, ella se levantó y al ver todo a medias su rostro tomó expresión de duda, no quiso preguntar nada al respecto y decidió correr hasta el sofá se lanzó encima de mi y besó mi rostro con pequeños besos, eso convirtió mi mala cara en una sonrisa.
Marnie terminó de hacer el desayuno, ella terminó cocinando para mí. Mi mirada permanecía en el infinito, había un silencio poco habitual en el comedor, Marnie me observaba mientras comía.
—cuando la conocí supe que era una mala mujer— dijo Marnie mirando su plato.
Mi atención enseguida se posó en su rostro y yo sin poder decir nada ella continuó.
—escuché todo desde que ella tocó la puerta— me miró.
—escuché lo que te dijo—Yo seguía mudo mirándola, no encontraba palabras para explicar la situación.
—lo que no entiendo es por qué razón está tan obsesionada con tener sexo contigo— continuo diciendo Marnie.
—pero prefiero no saber nada, cuando te sientas preparado puedes decirme—Apesar de esas palabras, no pude encontrar tranquilidad, Marnie había escuchado todo, y sé que se hace preguntas, aunque todo ha sucedido antes de lo nuestro sé que si se llegase a enterar de todo podría poner fin a lo que yo había encontrado en mi corazón.
Debo encontrar la manera de recuperar a mi mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
DiversosJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...