⚜️Envidia, peleas y cumpleaños feliz⚜️
Envidia, una palabra, siete letras, un sentimiento. Todos hemos escuchado alguna vez la historia de Blancanieves, de no ser así, aquí se las cuento. Blancanieves es la historia de una reina, la cual era considerada la más hermosa hasta que a la señora se le ocurre preguntarle a un espejo parlante su opinión; todo el mundo de la reina se le vino abajo cuando el espejo le dijo que la más hermosa es una chica de cabellos negros y tez pálida como la nieve, en fin, la reina se volvió loca por la envidia que sentía y terminó muriendo.
¿Se dan cuenta? Una palabra puede matarte. No, es broma, pero no negaremos que todo lo que conlleva la envidia no es precisamente bueno, ahora, ¿Es difícil no sentir ese sentimiento? Claro que si, imaginense pasar casi toda una vida queriendo desde las sombras a una persona, buscando de una forma que no sea tan obvia su atención, esperando cualquier esperanza para tu nombre sea el que ronda por su mente, ser amable, estar dispuesto a ser su mano derecha y su hombre frente a cualquier circunstancia, para al final darte cuenta que los ojos de esa persona están puestos en alguien, que sus manos toman las de alguien más, que su corazón late por alguien más y que su boca, su boca está besando los labios de alguien más. ¿Ustedes no sentirían envidia?
Pues de esta manera me sentía yo, sentado en la cafetería en la misma mesa de siempre, evitando mirar hacia adelante lo más que podía, ¿la razón? Yoongi hyung se encontraba sentado a unos metros de distancia hablando con los amigos de Jieun, mientras esta se encontraba sentada sobre las piernas de él.
— ¿Por qué tan solo Hobi?— escuché la voz de Jin hyung a mi espalda, lo que hizo que me girara hacia él.
— Los estaba esperando, queria comer algo antes de mi siguiente clase.— respondí.
— ¿Y Yoongi hyung?. — preguntó Jungkook sentándose frente a mi.
— Con su tóxica.— dije haciendo una seña con mi cabeza hacia adelante.
Todos, incluido Jimin, se giraron para ver la escena con la que me topé en cuanto entre por las puertas de la cafetería.
— ¿Quién es ella?
— Su novia.— y aquí damas y caballeros, la caída en la realidad.
— ¿Yoongi hyung tiene novia?— preguntó impresionado Jimin, lo cual hizo que la molestia del colorín aumentara.
— A veces se me olvida que eres nuevo aquí, pero si, ella es la novia de hyung, se llama Jieun, pero cuando no está Yoongi la llamamos "la tóxica".— respondió Taehyung, agregando un tono fastidioso cuando mencionó el nombre de la chica.
— No entiendo, ¿por qué no les agrada?
— La chica es un fastidio, o al menos se volvió uno cuando pasó de ser sólo una amiga de Yoongi a ser su novia. Es muy celosa, controladora y posesiva.— dijo el pelirosa abriendo un paquete de galletas para después empezar a comerlas.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...