Extra: 01

83 9 4
                                    

⚜️¿Qué pasó con Jieun?⚜️

Los minutos pasaban y las 00:00 horas se aproximaban, todos comenzaron a buscar entre la multitud a sus amigos o parejas para estar con ellos cuando el año nuevo cayera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaban y las 00:00 horas se aproximaban, todos comenzaron a buscar entre la multitud a sus amigos o parejas para estar con ellos cuando el año nuevo cayera. Pero Jieun no, ella estaba aburrida, la verdad es que ni siquiera quería estar ahí en primer lugar, si por ella fuera, no estaría en esa patética fiesta, pero su novio había insisto, y sabía que si no iba con él, entonces sus amigos tendrían otra excusa más para decir que ella era la mala de la relación.

Al principio se conformó con sentarse en el sofá y mirar a la gente a su alrededor, los primero minutos estuvieron bien, pero mientras pasaba el tiempo más insufrible le parecía la situación.

¿Dónde estaba Yoongi y por qué no estaba con ella? Si él sabía que estas cosas no le gustaban, que no quería estar sola con un montón de gente que no le agradaba, ¿por qué Yoongi la dejaba sola? ¿Qué clase de novio hace eso?

— ¿Otra vez sola?— Jongdae se le acercó, sentándose a su lado.

— ¿Qué haces? No nos pueden ver juntos.— dijo Jieun sin desviar la mirada del frente.

— Tranquila, ya lo pensé todo, acabo de salir de donde estaba Min, está muy ocupado con sus amigos como para notar que no estás ni estarás por algunos minutos, además hay una habitación arriba que está completamente desocupada y por poco tiene nuestros nombres, como si ya estuviera reservada para nosotros.

— Es muy arriesgado hacerlo aquí.

— Bien... Puedes quedarte aquí si así lo deseas, pero yo voy a subir, por lo que si me necesitas, ya sabes dónde encontrarme.— dicho eso, el chico se levantó del sofá y emprendió su camino hasta desaparecer entre la gente de la fiesta.

Jieun sabía que era arriesgado seguirlo, que en aquella casa había muchos ojos curiosos que estarían encantados de dar un escándalo del cual toda la universidad hablaría. También estaba segura que alguno de los amigos de Yoongi podría verla, y no le daría mucho tiempo hasta que la noticia llegara a los oídos del pelinegro.

Pero es que estaba tan aburrida y molesta con Yoongi por dejarla sola que se dijo a sí misma que él se lo merecía. Por lo que se levantó de su sitio y comenzó a caminar hacia las escaleras, pero a unos metros de poder llegar se encontró con sus amigas, a las cuales les dijo que se encontraba buscando a su novio, siendo esta una justificación para no quedarse a bailar con ellas.

Saliendo de eso comenzó a subir las escaleras, pero antes mandó un mensaje al pelinegro, asegurando que se encontraba en la pista de baile junto a su amigas.

Al llegar a la segunda planta vio varias puertas, incluso abrió una que estaba un poco alejada del pasillo, pero solo dió con el baño, siguiendo con su búsqueda siguió caminado y probando con los pomos de las puertas, pero muchas estaban cerradas, no fue hasta que llegó a una de las últimas puertas cuando esta se abrió. La oscuridad cubría toda la habitación, pero gracias a la iluminación de la luz de la luna que se filtraba por la ventana, Jieun pudo ver como Jongdae se encontraba sentado en la cama.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora