- 013 -

150 26 1
                                    

⚜️Recuerdos olvidados⚜️

¿Qué es la realidad? ¿Qué es real? Esta son, probablemente, una de las preguntas más fundamentales y por lo tanto más complejas de responder de la humanidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es la realidad? ¿Qué es real? Esta son, probablemente, una de las preguntas más fundamentales y por lo tanto más complejas de responder de la humanidad. Es verdad que todos sabemos de un modo intuitivo a qué nos referimos con la realidad: aquello que posee existencia comprobable, que es efectivo o que ocurre verdaderamente, tal y como lo define el diccionario, pero es cosa de pensar en la ideología de los dioses para entrar en debate sobre lo real y lo no. Se dice que la fé y la realidad no son amigas pero, ¿es acaso irreal algo en lo que tenemos fé? Tal vez unos dirán que sí, pero aquellos que tienen sueños, aquellos que tienen metas en esta vida, ¿sería correcto decirles que su sueño es irreal solo porque ellos tienen fe en ellos?

La cosa con la realidad es lo mismo que pasa con la verdad, nadie la cree hasta que otra persona la confirma, ¿por qué pasa esto?

¿Por qué el ser humano es tan reacio a creer en algo hasta que es comprobado por otra persona?

La verdad y la realidad se disocian cuando nuestros sentidos no están en sus perfectas condiciones; el alcohol es el principal ayudante a la hora de alterar nuestros sentidos, para los que han experimentado una borrachera o han jugado con el límite de su resistencia al licor tal vez sean conscientes de ello.

¿Alguna vez han hecho alguna tontería gracias al alcohol? Es que pareciera que nuestro cerebro en dicho estado da los peores consejos de toda la vida, nos motiva a cometer acciones que después lamentamos, e incluso, sólo en ciertas ocasiones, solemos perder lucidez en algunos momentos, dejándonos con partes en blanco en los recuerdos.

Yoongi abrió los ojos gracias a que un rayo de luz se coló entre las cortinas, llegando justo a su cara, en cuanto tomó conciencia se comenzó a levantar, sintió como una punzada se presentaba en su cabeza en cuanto estuvo bien sentado en la cama, pero eso no fue lo que le preocupo, sino que el hecho de que estaba en una habitación que no conocía y tal parecía había dormido en una cama que no era la suya, un poco asustado comenzó a ver por los alrededores si levantarse de la cama, un alivio se instaló en su pecho cuando vio que aún conservaba su pantalón, más de su ropa de la parte superior y sus zapatos no había rastro alguno.

¿Qué hice anoche?

Aquella preguntaba rondaba por la cabeza del pelinegro al no recordar absolutamente nada del como llego a esa situación, su último recuerdo lúcido fue salir del bar de Nam, pero del que pasó luego de traspasar aquellas puerta y subirse a su auto hasta el despertar en aquella cama era todo un misterio.

Giró su cabeza cuando escuchó el familiar sonido de su teléfono cuando le llegaba una notificación, tras unos segundos de búsqueda logro encontrarlo arriba de la mesita de noche a un lado de la cama, notó como aquel aparato estaba repleto de mensajes y llamadas perdidas de Jieun, también había uno de otro mensaje de sus familiares y amigos deseandole feliz navidad. Prestando mayor atención a la mesa de noche vió como un vaso, de lo que supuso que era jugo de naranja, y una aspirina reposaban a un lado de la lámpara junto con una nota que decía "Toma esto".

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora