- 030 -

124 19 16
                                    

⚜️Retener hasta que duela: Pausar, respirar y seguir⚜️

Hay un juego que los niños solían jugar en el parque, cerca de mi casa, este consistía en que dos personas se toman de las manos y a las cuenta de tres los otros niños trataban de separar las manos de ellos, los que estaban unidos tenían que resis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay un juego que los niños solían jugar en el parque, cerca de mi casa, este consistía en que dos personas se toman de las manos y a las cuenta de tres los otros niños trataban de separar las manos de ellos, los que estaban unidos tenían que resistir lo más que sea posible, o al menos más tiempo que la pareja del otro equipo, el juego no termina hasta que se logra separar a las manos o hasta que alguien diga "alto", se rinda o suplique piedad, no es un juego divertido. Razón por la cual nunca lo jugué.

En ese tipo de situaciones yo prefería ir a los columpios, mientras me limitaba a ver cómo los niños se lastimaban.

Ahora analizó la situación, porque la vida de una persona perfectamente se podría comparar analógicmente con este juego; y es que cuando amamos a alguien, el dejarlo ir es una idea tan absurda, que ideamos planes, cambiamos comportamientos, buscamos nuevas maneras, todo con el fin de hacer que la persona que amamos se sienta lo más cómoda posible a nuestro lado.

Retenemos todo lo que nuestras fuerzas nos permitan, nos aferramos tanto que incluso puede llegar a doler ¿Pero acaso soy el único que piensa que darlo todo por una persona es el acto de amor más puro del mundo?

Creo que no hay nada que yo no haría por amor, menos por alguien que me ha demostrado que el amor que yo siento es correspondido y honestamente recíproco.

El sonido de las sirenas de la ambulancia resonaban entre todo el silencio, al igual que las del camión de bomberos. Cuando estos llegaron al lugar que aquel desconocido había indicado en la llamada a emergencias, los profesionales actuaron con rapidez, debían hacerlo si querían conservar la vida del colorín, el cual se encontraba inconsciente pero vivo.

Con ayuda de herramientas especiales y mucho cuidado pudieron sacar a Hoseok del vehículo, poniéndolo en un camilla, la cual rápidamente subieron a la ambulancia, y tras asegurar la camilla, las sirenas se volvieron a escuchar, solo que ahora en dirección hacia el hospital general de Roseanne.

— Paciente de aproximadamente veinte años, víctima de accidente automovilístico. Laceración profunda en garganta y muslo izquierdo. Se le encontró inconsciente y sufrió un paro dentro de la ambulancia. Se le administraron líquidos y sangre. Su pulso es débil pero existente. También se le generó una traqueotomía de emergencias para darle ventilación al paciente, ya que por el vidrio le era casi imposible respirar solo.— dijo tan pronto el paramédico a los doctores que le recibieron cuando la ambulancia estaciono en la parte de urgencias del hospital.

Luego de un revisión rápida por parte de los médicos para evaluar la situación y el cambio de Hoseok a una camilla de hospital, los médicos ya tenían una pequeña noción de cómo debían proceder.

— Bien, antes de todo debemos sacar ese vidrio de ahí. Llamen a quirófanos, digan que vamos subiendo con un paciente crítico.— comenzó a dictar órdenes el cirujano de trauma, haciendo que los internos comenzaron actuar de forma rápida y eficiente.— Rápido equipo, la vida de este chico está colgando de un delgado hilo, y debemos apurarnos si queremos salvarlo.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora