- 035 -

114 16 3
                                    

⚜️El despertar de las lágrimas⚜️

⚜️El despertar de las lágrimas⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo...

Dicen que el tiempo cura las heridas y repara los corazones rotos, pero nunca he escuchado a nadie que tenga certeza de cuánto tiempo se necesita para curarlos ¿Una semana? ¿Un mes? ¿Un año?

¿Cuánto tiempo se necesita realmente para pasar página y poder avanzar? ¿Cuándo las cosas dejan de doler?

Preguntas; una detrás de otra, generando así una larga e interminable lista de preguntas que no llevan a ninguna respuesta, incógnitas que solo hacen que la cabeza de Yoongi siga trabajando por las noches, haciendo que su sueño se vea afectado, provocando un enemy to lovers con el insomnio.

Dos semanas han pasado desde que Yoongi escuchó accidentalmente la conversación de Jimin y el detective Shin, en todo ese tiempo el pelinegro acompañó a Park a la estación de policía, en donde estuvieron trabajando para encontrar nuevos cabos que unir entre el caso de Jieun y Hoseok. Al principio las cámaras de seguridad no sirvieron de nada, aunque si pudieron encontrar algunos datos interesantes, como por ejemplo, que todas las cámaras que podían haber grabado algo desde la casa de Seokjin hasta el lago estaban adulteradas, el detective Shin hacia encontrado unos pequeños chips instalados en el sistema de prendido y apagado.

Eso los hizo pensar más allá, encontrando la fecha de cuando se había generado un mantenimiento a las cámaras de la ciudad, siendo esta fecha dos meses antes de año nuevo, es decir, si esto era algo planeado, la persona que lo hizo había tenido mucho tiempo para preparar todo y tenía a más gente de su lado ayudándole.

Otra cosa que había tratado de averiguar Yoongi en este tiempo era aquella conexión entre el detective Shin y Jimin, él quería saber de dónde se conocían, qué era aquello que Jimin sabía y por qué pareciera que su relación estaba en malos términos.

— Lo conocí en Busine, era parte de la estación de policía allá. — le contestó un día el rubio, lo cual le hizo pensar otra vez las cosas.

Ese día no indagó más, aunque quería hacerlo.

Una parte de él sentía que estaba haciendo lo mismo que Hoseok, que busca información como si Jimin tuviera algo que ocultar realmente, pero es que en su mente había muchas interrogantes que no llegaban a ninguna parte.

— Tal vez es tu miedo a perderlo el que te hace preguntarte tantas cosas.— dijo la psicóloga Yoo.— Puede que a este tipo lo veas como una posible amenaza a tu relación.

— Es que no me agrada, y por lo que escuché, se oía como que había algo entre ellos; Jimin dijo que lo conocía de antes, pero no es como que hubieran tenido alguna relación cercana o amorosa. Pero aún así lo estuve pensando, el detective Shin es mayor que nosotros, y cuando Jimin hablo con él, lo hizo de forma informal, muy informal la verdad, entonces no entiendo, ¿por qué Jimin, aquel chico que siempre es muy respetuoso con todos, no aprecia él cuando hablaba con el tipo este? Es que le juro que parecía otra persona.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora