- 021 -

148 26 7
                                    

⚜️El detalle del arte⚜️

A lo largo de la historia, el arte ha pasado por distintas etapas, procesos, técnicas, modificaciones que han mostrado un sin fin  de fabulosos artistas que han logrado destacar entre todos, algunos por un golpe de suerte y otros por talento nato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A lo largo de la historia, el arte ha pasado por distintas etapas, procesos, técnicas, modificaciones que han mostrado un sin fin de fabulosos artistas que han logrado destacar entre todos, algunos por un golpe de suerte y otros por talento nato. Pero lo que todos tienen en común es aquella forma de expresar, de una forma maravillosa, todo lo que están sintiendo y después plasmarlo en un lienzo.

Como les comenté antes, el arte ha tenido muchos estilos, mi favorito es el rococó, este era un tipo de movimiento artístico que se caracterizaba por intentar tomar la realidad y llevarla a un lienzo de la manera más parecida que se pudiera, tomando cada detalle, cada gesto, cada vibra e intentar con óleos y pinceles plasmarlo en un pedazo de tela blanca. Lo que más me gusta es que toma precisamente aquellos momentos más cotidianos y lo representan con diferentes técnicas para representar una realidad que por poco puede ser palpable.

Los grandes amantes del arte sabrán que, por lógica, para apreciar el todo de una obra se debe retroceder unos pasos y luego observar, teniendo de esta forma un panorama completo, facilitándonos la labor de comprender aquello que el artista intentó expresar, no obstante, es necesario acercarse lo máximo posible a la obra para presenciar los pequeños, y en ocasiones ocultos, detalles que el artista puso a nuestra disposición, pero que solo verdaderos amantes del arte están predispuestos a presenciar.

En conclusión, en el arte todo se limita a detalles. Detalles que marcan la diferencia. Y al igual que en el arte, la criminología se basa en detalles.

A la hora de presenciar una escena del crimen, es menester que nadie mueva absolutamente nada de lo que está presente en ese momento, esto lo denominan como "no ensuciar la escena", ya que el más pequeño detalle, por insignificante que parezca, puede ayudar a la resolución de un caso; por eso mismo se entrevistan a los testigos, porque toda información es necesaria y de mucha ayuda.

En nuestro preciado pueblo de Roseanne ya han pasado dos semanas desde que la tormentosa noticia de la desaparición de Lee Jieun se hizo pública en las noticias locales, dos semanas en donde los grupo de búsqueda no han pegado un ojo para intentan encontrar a la chica, dos semanas desde que la oscuridad había llegado a la familia Lee.

Todos los policías se reunían a diario para determinar nuevos lugares de exploración, agrandando el rango de búsqueda, contactando con la policía de los pueblos vecinos para sumar personal, en fin, estaban haciendo todos los esfuerzos posibles para encontrar a la chica, pero aún así no había rastro de ella.

— Park, que gusto verte, ¿ya terminaste con los papeles que te pasé ayer?— preguntó el oficial Choi, al ver al platinado caminar cerca de su escritorio.

— Si, de hecho venía a dejarlos. También llamó el oficial Kan, de Lairen, dijo que desde este viernes pueden contar con su ayuda para la búsqueda de Jieun.— dijo Jimin entregándole unos papeles al mayor.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora