- 037 -

92 13 2
                                    

⚜️Te amo con sabor agridulce⚜️

⚜️Te amo con sabor agridulce⚜️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miedo... Terror... Tristeza... Odio...

Todos y cada uno de esos sentimientos pasaban por sobre el cuerpo del mayor. Un solo pensamiento.

"A Hoseok lo mataron"

Preguntas...

¿Quién pudo hacer eso? ¿Por qué a él? ¿Estaba relacionado con la muerte de Jieun también? ¿Había sido la misma persona la que los mató?

Su mente era un rompecabezas en estos momentos, pero un rompecabezas totalmente deshecho, todo estaba destruido, cada pensamiento más alejado que el anterior. Su mente era un caos, como si aquel pensamiento en solo segundos hubiera roto cualquier tipo de pensamiento coherente en el pelinegro. Su corazón dolía, como si alguien lo estuviera estrujando entre sus manos, sin piedad alguna.

¿Cuándo tendría un descanso? ¿Cuándo acabaría este sufrimiento?

Aquel pedazo de pizza que tenía en sus manos, resbaló, cayendo sobre la mesa, pues sus manos perdieron toda la fuerza que tenían. Sus ojos, que al igual que su mente, trataban de no derrumbarse, pese a ello más de una lágrima traicionera comenzó a caer por su rostro, dejando un visible camino, que dio rumbo a otras lágrimas.

De pronto un sollozo, que hizo que las alarmas de Jimin se encendieran. El menor colgó la llamada, sin importarle si el detective Hong tenía algo más para decirle, y tras dejar el teléfono en la mesa, corrió hasta poder estar a un lado del pelinegro, el cual al sentir los brazos de Park rodearlo, los sollozos que trataba de callar pudieron con él, haciendo que todas sus barreras cayeran al piso, y tal como un niño en los brazos de su madre, Yoongi lloró.

Sus lágrimas caían una tras otra, sin importarle nada; el nudo en su pecho era tan grande que incluso respirar estaba haciendo una tarea muy difícil, su pecho dolía como nunca había experimentado. Su mundo se estaba cayendo a pedazos, él se estaba cayendo en pedazos.

¡Ya basta!— quería gritar contra la vida, contra aquel ser injusto que le estaba poniendo todo este dolor en su vida, pero la voz no le salía, aquel nudo no se lo permitía. Su martirio lo obligó a sufrir en silencio, siendo los sollozos el único sonido que podía salir de sus cuerdas vocales.

Hoseok... De solo pensar en él, el nudo en su interior crecía.

No podía creerlo, ¿cómo es que sucedió dos veces? Otra vez la vida le quitaba a su mejor amigo.

¿Acaso era un complot en su contra? ¿Acaso no podía tener amigos, o es que él no era digno de tener a alguien en quien depositar su amor? ¿Jimin también se iría? Si lo amaba demasiado, ¿él también se iría?

Entonces lloró aún más fuerte, fue en aquel momento que el abrazo de Jimin se hizo más fuerte, logrando que Yoongi pudiera sentir los brazos ajenos a su alrededor.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora