- 032 -

98 17 8
                                    

⚜️Acción con olor a amor⚜️

¿Que puede impulsar una acción? Algunos dirán la ira, y los optimistas dirán el amor, otros dirán que la valentía y el coraje, pero yo diría que el mayor motivante es el miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que puede impulsar una acción? Algunos dirán la ira, y los optimistas dirán el amor, otros dirán que la valentía y el coraje, pero yo diría que el mayor motivante es el miedo. Lo sé, suena ilógico, ya qué muchos hasta asegurarían que lo único que provoca el miedo es que nos congelemos, pero yo lo veo por otro lado.

¿Alguna vez tuvieron miedo de perder a alguien? ¿Qué harían para que eso no sucediera? ¿Qué darían con tal de que esa persona se quedara a su lado por el resto de sus vida?

¿Ahora lo comprenden? Me refería a ese miedo, no al que se siente cuando estamos frente a alguna fobia, sino de ese tipo de miedo que incluso cala por tu cuerpo, llegando a lo más profundo y nos demuestra que somos capaces de hacer cualquier tipo de cosa, ese que nos hace actuar sin pensar en las consecuencias. Ese tipo de miedo que te hace invencible.

¿Qué da más miedo, perder a alguien que amas o amar sin ser correspondido? ¿Qué es más valiente, luchar por alguien o confesar tus más profundos sentimientos sin tener certeza de la respuesta?

Desde el inicio de los tiempos se ha demostrado que las personas actúan por impulsos, determinantes, incluso estímulos, y el miedo a perder a alguien que amas debe ser aquel que nos hace pensar en los más retorcidos e irrealistas planes.

A lo largo de mi corta y probablemente inexperta vida, he notado que cuando una persona importante llega a mi "mundo", no hay nada, pero absolutamente nada que yo no pueda hacer por ella, a tal punto que en más de alguna oportunidad tuve la mala suerte de juzgar mal a las personas, terminando con el corazón roto y siendo utilizado. Pero eso no era lo importante a lo que quería llegar, sino al hecho de mi incondicionalidad.

En cuanto a definiciones, lo incondicional se asocia a algo absoluto, sin condición, y mi favorita, sin límites. Los límites solo generan barreras, altas murallas que impiden hacer lo que realmente se quiere hacer, así que hace unos pares de años decidí que en mi vida no existirían límites, así que desde que tengo uso del raciocinio lógico, hago todo lo posible para que nada me detenga, pidiendo lograr con éxito cada uno de mis planes.

Tal vez lo que estaba a punto de hacer algo que se categorizaría dentro de una de las cosas más osadas que he hecho en toda mi vida, pero por muy valiente que me siento ahora, no puedo parar de compararla con mi lista de las cosas más idiotas.

Al salir de la consulta revisé si Jimin seguía por ahí, fuí hasta la recepción del recinto pero no había rastro de él, así que le pregunté a la secretaria, que estaba sentada detrás del gran mesón.

— Hola, disculpa las molestias, pero ¿has visto a un chico así de alto y con cabello platinado?— dijo el pelinegro, mostrando la altura con su mano derecha.

— ¿Jimin? Si, se fue hace unos momentos porque lo llamaron de la estación de policías, y si estas preguntando por él, debo asumir que tu eres Yoongi, Jimin dijo que lo sentía por no poder estar aquí cuando salieras, pero si querías podías ir a su casa por mientras y que él te vería allá.— dijo la mujer poniendo las llaves de la casa del platinado sobre el escritorio.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora