- 009 -

143 27 1
                                    

⚜️Ironía y buenas noticias⚜️

Todos alguna vez hemos probado el gustosos sabor del amor, ya sea en la forma en la que la quieran pensar, pero es amor al fin y al cabo, puede ser con tu familia, amigos, y la más destructiva, de pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos alguna vez hemos probado el gustosos sabor del amor, ya sea en la forma en la que la quieran pensar, pero es amor al fin y al cabo, puede ser con tu familia, amigos, y la más destructiva, de pareja. Creemos ciegamente en aquella persona que nos promete que bajará del cielo todas las estrellas para nosotros, pero la triste realidad es que del cielo solo pueden caer tres cosas, lluvia, granizo y rayos; es triste, pero es una realidad.

En mis cortos veintiún años nunca he visto que alguna pareja tenga su final feliz, llámenme pesimista, pero aquello que todos buscar, el amor verdadero, es solo una conspiración de los poetas, cantantes y cuentistas, ellos inventaron todo eso para que los soñadores durmieran pensando en que de un día para otro encontrarán a su media naranja y vivirían felices por siempre.

Mucha mierda e ironía pura en mis palabras.

Nada es para siempre, nada es eterno en este mundo, no existe fuerza, magia o atadura lo suficientemente fuerte para hacer que una persona se quede a tu lado para siempre. Y es que algunas personas no entienden eso, hay aquellos que se aferran a una cuerda que les hace daño, cuando soltarla les liberará de todo mal tiempo.

Pero como decía mi madre, para tipos de personas y gustos, existen colores.

De camino a la universidad podía ver a mi alrededor como aquel camino rodeado de árboles se convertía cada vez en algo más urbano que rural, siendo los grandes árboles reemplazados por postes de luz y uno que otro poste publicitario, dando así una bienvenida al centro de Roseanne.

Al ser finales de semestre no era sorpresa para nadie aquellos correos que llegaron a todo el alumnado a eso de las diez de la noche con las calificaciones de los exámenes finales, así que al llegar a la los estacionamientos de la universidad pude ver como muchos contaban a sus conocidos lo felices que estaban por las buenas notas, mientras que otros consolaban a sus amigos por lo que supongo que era un promedio insuficiente para pasar el curso, reprobados.

Camine como era de costumbre hasta llegar a mi casillero para sacar los libros de mi siguiente clase. Inevitablemente vi el calendario en la puerta de metal, hoy nos encontrábamos a cuatro de diciembre, es impresionante lo rápido que ha pasado el tiempo desde que llegué aquí, pero aparte de ese pensamiento otra cosa llegó a mi mente, las fechas de cumpleaños nunca fueron lo mío, de hecho si es que no las anotaba en algún lado podía pasar de ellas y olvidarlo, sin embargo, desde que te formado parte de este nuevo grupo de amigos he tomado más dedicación ha aprenderme las fechas de cumplaños de todos, incluso la de Hoseok, que aunque parezca que aquel chico me odia con su vida, un feliz cumplaños no se le puede negar a nadie.

Tres de diciembre, eso quería decir que mañana era el cumpleaños de Jin hyung.

El frío característico de diciembre hizo que acomodara mi chaqueta en busca de un poco de calor, tras cerrar mi casillero con mis libros en mi mochila, comencé a caminar hacia la cafetería, tal vez para ver si los demás chicos se encontraban ahí, lo cual era lo más probable, pero además para comparar una bebida caliente que con estas bajas temperaturas nunca iban de más.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora