⚜️Normal y amigos⚜️
"Es normal", muchos alguna vez hemos dicho esas dos palabras, ya sea para definir algún comportamiento o alguna acción, pero, ¿qué es normal? ¿Quién determina que es normal? Hace muchos años la normalidad era que las mujeres fueran un objeto de uso masculino, cocinaban, planchaban, lavaban y servían a los hombres, haciéndoles creer que eran seres inferiores que no tenían voz ni voto en ninguna decisión que tiempo después les repercutía a ellas mismas, hoy en día, si bien las cosas no han cambiado del todo, las mujeres tienen voz y voto, los cuales se han tenido que ganar con sangre, sudor y lágrimas, han tenido que luchar por sus derechos para demostrar que los hombres no son superiores, sino que son iguales, y que tal como ellos merecen respeto.
Por otro lado, hace algunos siglos atrás lo normal era escribir cartas utilizando una pluma, tinta negra y una hoja de papel, hoy en día casi no se escriben cartas, pero al hacerlo, es más normal que se utilicen tecnologías como el teléfono o la computadora para llevarlas a cabo.
A la hora de hablar de medicina, podríamos decir que todo lo que no contribuya a la salud de una persona no es normal, ya que según definición, lo normal es aquello que sigue alguna normativa o está en su estado natural. El problema con las definiciones es que a veces traen problemas dependiendo de las circunstancias en las cuales se pretende aplicarlas.
¿A qué quiero llegar con esto? Lo normal va cambiando, con el paso de los años, días e incluso horas. Además me gustaría agregar que lo normal va dependiendo de cada persona, porque lo que es normal para mi puede que no lo sea para ti, y eso es totalmente válido, una de las ventajas del libre albedrío.
— Es normal, casi todos los años pasa lo mismo.
— Pero que sea normal no quiere decir que sea correcto.— dijo Jimin.
— Jimin es así casi todos los años, mis padres tienen que ir a esas reuniones si o si, y para mi mala suerte a veces suelen caer en la semana después de navidad, lo cual hace que se pierdan mi cumpleaños, pero tranquilo, que ya después de como siete años me acostumbré, es por eso que con los chicos siempre acordamos pasar año nuevo juntos.— la actitud tan tranquila que utilizó el rubio para decir eso dejó preocupado al platinado, el que tus padres estén presentes en tu cumpleaños es algo que debería ser normal e incluso algún tipo de regla, pero al parecer Tae ya pensaba lo contrario.
— Bien, entonces junto con los chicos planearemos el mejor cumpleaños.
— No necesito algo especial, por mi parte preferiría que fuéramos al bar de Nam y nos divertiremos ahí.
— El bar de Nam será, pero eso no significa que no la pasaremos genial.
Ambos chicos habían decidido ir a la casa de Jin hyung para ayudarlo a ordenar algunas cosas para la tan esperada fiesta de fin de año ya que sólo quedaban tres días para que fuera treinta y uno de diciembre y nada estaba acomodado aún; tal parece que la voz se corrió por todos los de la universidad, haciendo que muchos quisieran venir, incluso las grandes fraternidades como la Big3 confirmaron la asistencia, eso sólo significa que las cosas se saldrían de control.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
غموض / إثارةUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...