⚜️La verdad de la verdad⚜️
La verdad está sobrevalorada.
En la clásica película de Disney, Pinocho, se les intenta concientizar a los niños que las mentiras son malas y que al decir una, consecuencias negativas llegarían a tu vida. en el caso de Pinocho su nariz se alargaba, en nuestro caso, según algunas creencias religiosas, al mentir damos un paso más cerca del infierno.
¿Qué? Eso es lo que solían decirme las monjas en el orfanato.
A lo que quiero llegar es que las mentiras siempre han sido catalogadas como malas, cuando la verdad es que no lo son; en mi humilde opinión las mentiras son totalmente necesarias, ayudan a desviar situaciones incómodas, a no herir sentimientos, e incluso, según un estudio realizado por la universidad de Oxford, las mentiras son buenas para mantener la paz en la sociedad.
Además como dije anteriormente, la verdad está sobrevalorada. Estúpidamente, la gente se siente superior por decirla, y andan por la vida con la verdad por delante como si eso realmente los hiciera mejores personas, cuando lo único que hacen con eso es herir a las personas a su paso.
— Buenos días.
— Buenos días.— respondieron en coro casi todos los chicos a Yoongi. A excepción de Nam, que fue el único de los siete que se tuvo que ir en la noche, ya que tenía que ir a supervisar que su bar siguiera funcionando bien.
— ¿Cómo se siente hyung?— preguntó Jungkook.
— Bien, estoy perfectamente.
— Yoongi...
— No empieces Hoseok, no soy un paciente, no necesito terapia, enserio te agradecería no tener que comenzar el año discutiendo contigo, no hoy por favor.— respondió tajantemente el pelinegro cuando vió como su amigo quiso indagar más.
El ambiente en la cocina se tensó un poco, pero solo bastaron segundos para que Taehyun iniciara una nueva conversación, desviando así aquella tensión.
— Sé que tal vez no quiera hablar de eso pero, ¿en serio se siente bien Yoongi hyung?
— Si Park, no te preocupes.— dijo Min tomando asiento junto al platinado.
— Bien, pero que sepa que cualquier cosa puede hablar conmigo.
— Gracias Park, pero sí hablaremos tu y yo, no precisamente de lo que te conté anoche, sino más bien por lo que pasó entre nosotros. Te mereces una explicación y una disculpa de mi parte.— dijo Yoongi un poco más bajo, para que sólo Jimin pudiera escuchar.
— No es necesario.
— Si lo es y lo sabes.— le cortó.
— La verdad pensé que no iba a recordar mucho.— dijo Jimin desviando la mirada hacia el frente.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...