⚜️El precio de la verdad⚜️
(Este capítulo puede tener escenas sexuales)
Hay un dicho coloquial, que incluso aparece en una de mis series favoritas, este dicho dice así, "existen tres cosas que no se pueden ocultarse por mucho tiempo, el sol, la luna y la verdad". Creo que ya se los había mencionado antes, pero mantener una verdad oculta es mucho trabajo, porque la verdad es un alma libre que siempre intenta escapar y ser vista.
Entonces ustedes me preguntaran, ¿cómo hacerlo para mantenerla oculta? Y yo les diré que no todos estarán dispuestos a hacer todo lo posible para ocultarla, y viniendo desde la humilde opinión de un sociópata, les diré que para ocultar la verdad tienes que hacer de todo, incluso sacar del juego a aquellos que amenazan con arruinar tus planes.
El precio de la verdad y la mentira es más alto de lo que muchos piensan.
Pero cada uno con su juego, ¿no?
— Sabía que te encontraría aquí.— dijo Seokjin, sentándose a un lado de Yoongi.
El pelinegro había llegado temprano por la mañana al hospital para saber si existían nuevas noticias sobre Hoseok, pero a juzgar por las dos horas que llevaba sentado en aquellas incómodas sillas, podía decir que no existían muchas noticias que pudiera comunicarle a sus amigos.
— ¿Te han dicho algo?— preguntó el pelirosa.
— Nada, sólo sé que sigue en cuidados intensivos y no nos dejan entrar porque no somos familiares directos.
— Bueno yo hablé con el señor Jung antes de llegar, me dijo que él intentaría hablar con el hospital para que nos dieran ingreso, sobre todo porque en su trabajo no le pueden dar tantos días libres a la semana.
— Eso sería bueno...— dijo con un hilo de voz el pelinegro.— Lo extraño...
— Todos lo extrañamos...
— Si tan solo no le hubiera dejado irse...— se reprochó Yoongi.
— No es tu culpa Yoongi, no puedes culparte de algo en lo que no tenías control.
— Una parte de mi lo sabe, pero otra no tiene idea de cómo dejar de sentirse culpable.
— Sólo hay que tener fe, ya verás cómo se recupera y luego podremos bromear sobre esto y hacer sentir a Hoseok culpable por el susto de muerte que nos está dando.— trato Jin de hacer reír al pelinegro, el cual si bien sonrió, aquella mirada melancólica no desaparece de sus ojos.
— Yo solo espero que se ponga bien para poder disculparme con él.
— Yoongi...
— Sé que no es sana la culpa que siento, lo sé, estoy trabajando en ello, pero lo necesito.— explicó Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Misteri / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...