⚜️Encontrando sentimientos y un cadáver⚜️
El sonido de una llamada telefónica rompe con todo el silencio que la habitación de Park Jimin había logrado a eso de las cinco de la mañana de aquel día domingo, mismo tono de llamada que hizo que el sueño del platinado se estropeara por completo y en su lugar la parte consciente tomara el puesto de mando.
Con notable sueño y cansancio, Park se incorporó en su cama para alcanzar el teléfono y contestar la llamada.
— ¿Hola?— preguntó Jimin, aún somnoliento.
— Disculpa a la hora en la que te llamo Park, soy el detective Hong.— respondió el hombre desde el otro lado de la línea.
— Detective Hong, ¿en qué lo puedo ayudar?
— Park, necesito que te levantes y vengas lo antes posible a la comisaría. Encontraron el cuerpo de Jieun.— al escuchar aquellas palabras, dejaron un sabor amargo en la boca del platinado.
4 días antes...
Yoongi cada vez se sentía más cabizbajo. Una parte de él se seguía culpando por la muerte de Jieun, pero por otro lado estaba decepcionado, si, leyeron bien, él estaba decepcionado. Su mente estaba fragmentada en sus sentimientos, por un lado la muerte de Jieun trajo consigo todo el dolor y desolación que nunca pensó sentir, no obstante, todo lo que ha descubierto de Jieun junto a Jimin ha hecho que la imagen que el pelinegro tenía de la chica se fuera deteriorando, siendo irreversible para Yoongi.
El daño ya estaba hecho, Jieun ya no era la misma chica que fue su amiga de la infancia y luego se volvió su novia, no, ahora no solo era una chica que era capaz de engañar a su novio de años siéndole infiel, sino que también era una chica incapaz de confiar en alguien que le dio toda su confianza, aquella que no mostraba su faceta vulnerable con él, como si eso la hubiera llegado a destruir en algún momento, no obstante, para ella si era posible desahogarse y contarle todo al chico con el que destruyó su relación de años.
Yoongi la desconocía.
El pelinegro antes adoraba a Jieun, o más bien, a la imagen que Jieun daba de ella; para él la chica era un ángel que necesitaba un trono de adoración, y pese a las largas y continuas peleas que Yoongi tenía con ella, él sabía que en el fondo Jieun era una chica ejemplar, sabía que por mucho que le molestaran sus regaños, ella lo hacía con las mejores intenciones de ayudarlo, pero ahora no, ahora las cosas cambiaron, ahora Yoongi dudaría una y mil veces ante las palabras de Jieun y por sobre todo para Yoongi, Jieun ahora es solo un mal recuerdo que se está esforzando de olvidar.
Jieun causaba todo eso en Yoongi, pero ahora había otra persona que estaba causando estragos en el pelinegro, Park Jimin, aquel chico misterioso que había llegado de improvisto al hermoso y callado pueblo de Roseanne, aquel chico que en un principio quiso ganar su amistad, pero que ahora parecía estar ganando su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...