- 017 -

149 22 1
                                    

⚜️Sueños y pesadillas⚜️

El peor sueño de algunas personas es aquel en donde se encuentran caminando por los corredores de la escuela o universidad y notan las miradas de todo el mundo sobre ellos, luego de unos segundos se percatan  que todos lo miran porque no lleva rop...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peor sueño de algunas personas es aquel en donde se encuentran caminando por los corredores de la escuela o universidad y notan las miradas de todo el mundo sobre ellos, luego de unos segundos se percatan  que todos lo miran porque no lleva ropa, están desnudos frente a miles de personas, y todos susurran cosas, se ríen y los señalan. Muchos dirían que ese es el peor escenario que sus mentes pueden imaginar, pero para otros ese es solo un escenario de niños, y existen unos peores.

Cuando era un niño recuerdo tener la misma pesadilla constantemente, me encontraba junto a mis padres en el supermercado recorriendo el pasillo de los caramelos, cuando de pronto unos sujetos con máscaras de payasos me arrebatan de los brazos de mi madre, para después llevarme a la parte de atrás de una camioneta.

Al principio pensaba que era el único ahí, pero en la pesadilla, siempre llegaba el momento en donde veía a mi alrededor y junto a mi se encontraban otros cinco niños; hasta este punto la pesadilla era tolerable, pero llegaba el momento en donde aquel compartimiento detrás de la camioneta comenzaba a llenarse de agua, poco a poco sentía como mis ropas se mojaban, como el agua seguía subiendo, a tal punto en donde todos los niños tuvimos que tomar una gran bocada de aire para después aguantar la respiración lo máximo que pudiéramos.

Aún pese a todos nuestros esfuerzos por salir de ahí, nunca lo logramos, cada vez que se repetía aquella pesadilla, mi único objetivo era intentar salir de ahí, pero nunca lo lograba, solo lograba escapar cuando mis pulmones pedían a gritos un poco de aire, y la única manera de obtener ese aire era despertando.

Las pesadillas y los "malos escenarios" están constantemente en nuestras mentes, nunca se olvidan, siempre salen a relucir en alguna conversación u historia en nuestra cotidianidad. Según el psicoanalista, Freud, las pesadillas es lo que ocurre cuando una parte de lo inconsciente emerge al estado de sueño sin que seamos capaces de reprimir sus contenidos, aquello por lo que nos hemos visto forzados a mantener selladas ciertas ideas, recuerdos o creencias.

En fin, las pesadillas son como tatuajes con tinta fluorescente que se hacen en nuestras mentes, y que cuando cae la noche y todo está oscuro, estas brillas y se dejan ver.

Jimin, Yoongi y los demás chicos ya se encontraban en el bar, habían pasado unas cuatro horas desde que llegaron, en donde la compañía de la música y uno que otro trago habían generado un ambiente bastante agradable. Los chicos se encontraban riendo de una de las anécdotas que le contaba Nam, sobre un sujeto que estando ebrio, decidió que era muy buena idea subirse a la barra y comenzar a bailar como si de Britney Spears se tratara.

— No puedo creer que eso sea verdad, me hubiese encantado verlo.

— Creeme Tae, solo fue divertido los primeros cinco minutos, luego el chico no quería bajarse y tuvimos que llamar a los de seguridad.— aseguró Nam.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora