⚜️Duetos perfectos⚜️
¿Saben que es lo más hermoso de hacer lo que te gusta? Es ese sentimiento de conformidad que se inserta en nuestro pecho, aquel que hace que nuestros problemas parezcan tan diminutos que son incapaces de hacernos daño, aquel que , en retrospectiva, nos hace seguir deseando estar vivos, aquel que nos da luz en los momentos de oscuridad. Solo piénsenlo un segundo, ¿no es acaso hermoso?
Siendo la primera semana del mes de noviembre, la universidad no podía ser más monótona, de no ser por un particular afiche en el tablero de anuncios. Semana del arte, en la universidad central de Roseanne hay una semana del año en donde todas las carreras en el ámbito artístico presentan y demuestran su talento, la semana parte con una bella exposición de arte, pinturas de todos los estilos decoran los pasillos de la facultad, generando así que el campus se convierta en un auténtico museo, luego de esto viene un musical, los alumnos de artes escénicas preparan un grandioso show para que tanto los estudiantes, profesores y apoderados puedan disfrutar, y por último tenemos a los músicos, cantantes y bailarines, que en un show de talentos, hacen lucir sus cualidades.
Y si, esta era la semana.
Tres chicos se encontraban con los nervios de puntas, en realidad seis, ya que si bien esta era la semana del arte y Jungkook, Jin y Yoongi se presentan en ella, eso no quitaba que la temporada de exámenes para el resto de las facultades no estuviera vigente; porque mientras los tres chicos mencionados se preparaban para demostrar su talento en sus diferentes áreas, baile, actuación y composición, respectivamente; Taehyung, Hoseok y Jimin se preparaban para rendir exámenes que valían el treinta por ciento de su calificación final.
— Hola chicos, ¿todo bien?
— Nada está bien, siento que voy a desmayarme de los nervios que tengo.— respondió Jungkook a la pregunta de Taehyung.
— Debes calmarte, todo saldrá bien, has ensayado mucho, la coreografía te sale perfecta, ya lo verás.— dijo Jin mientras le daba unas pequeñas palmadas en la espalda al menor.
— Yo no entiendo como pueden estar tan calmados, literalmente esta es la semana más estresante de todo el semestre.
— Al menos por mi parte ya me rendí ante el estudio, ayer por la noche leí los últimos dos textos que me quedaban para mi examen de psicopatología, así que estoy listo para lo que venga.— habló el colorín para después dar un sorbo a su café.
— Yo estoy mas o menos igual que Hobi, que me vaya como me tenga que ir.— dijo Tae acomodando su cabeza en el hombro de Jimin.
— ¿Y ustedes dos, cómo lo llevan?— preguntó Jin mirando a Yoongi y a Jimin.
— Estoy nervioso pero no tanto como para colapsar, mi maestro ayer me dió los últimos consejos con el piano, así que estoy bien.— respondió el pelinegro sin quitar su vista de las partituras.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...