- 019 -

143 28 4
                                    

⚜️Recuerdos⚜️

¿Conocen los Deja vu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Conocen los Deja vu?

Para los que no, el Deja vu es un término francés que significa "ya visto", este término describe aquella sensación que percibimos cuando creemos que ya hemos vivido una situación parecida, la típicas frases de "Yo he vivido esto" o "Siento que esto ya lo vivi" suelen aparecer en dicho suceso, pero la verdad de las cosas que los Deja vu, según la psicología, no son otra cosa que el inconsciente intentando de manifestarse en la mente consciente.

¿Loco, no? Nuestra misma mente nos juega bromas de tal manera que creemos que por poco predecimos el futuro, como si tuviéramos una clase de poder superdotado en la cual vemos aquello que nos puede afectar en un tiempo.

Llega a ser triste caer en la realidad de que nada de eso es real.

Mucha gente no diferencia los Deja vu de los simples recuerdos, tal vez para hacerse los interesantes, pero la verdad de las cosas es que la gran mayoría de esos "Deja vu" son solo recuerdos distorsionados.

Y si, eso fue exactamente lo que me pasó a mi.

<< Los rayos de sol entraban por la ventana de la cocina, un hombre miraba por aquella ventana como su hijo jugaba alegremente con las flores del jardín, las cortaba y las ponía en una cesta, incluso colocó algunas en su cabello, dándole un toque más adorable, pero esto a la vista del padre no era adorable, ni mucho menos algo propio de un hombre, para él era insólito ver cómo su hijo pasaba la tarde jugando con flores en vez de ir con los otros niños a jugar a balón.

— No puedo creer que lo dejemos hacer eso.— dijo el hombre a su esposa que estaba terminando de cocinar un postre para la cena.

— No entiendo cual es tu problema con ello, él es feliz jugando en el jardín.— comentó ella.

— Es que no es normal, nuestro hijo es un hombre, ¡un hombre! Debería estar jugando con sus amigos de la escuela no con mierditas de flores en el jardín.

— Basta Kyung, es tu hijo de quien estamos hablando.— dijo la mujer golpeando la mesa.

— ¿Crees que no lo sé? No estoy diciendo esto porque no le ame, sino porque lo amo demasiado, este mundo es terrible, ¿tú sabes lo que la gente hace con las personas así? Las personas son muy crueles, le harán daño, lo harán sentir muy mal.

— Entiendo que tu preocupación venga del amor, pero no puedes hacer nada.

— Creo que se enamoró de su amigo del frente.— dijo Kyung agachando la cabeza.

— ¿Del hijo de los Min? ¿De Yoongi?

— Si, el otro día nuestro hijo me preguntó si yo viviría hasta el día de su boda, a lo que yo le respondí que obviamente, después de eso se puso a conversar de que quería casarse con el hijo de nuestro vecino, que él era el chico de sus sueños y que le encantaba la forma en la que lo trataba y que su tarta de bodas no podia tener nueces porque el chico era alergico.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora