⚜️Reencuentro con olor a muerte⚜️
Miedo.
Una palabra de tan solo cinco letras que lo significa todo.
Un silencio se generó al otro lado de la línea, el detective Hong no sabía si Park le había escuchado, así que le preguntó de nuevo e intentó llamar su atención.
— Park, niño, ¿me estás escuchando?
— S-si, lo siento. ¿Ya le avisaron a la familia?
— No, primero queremos ver si realmente es ella, de hecho estamos asumiendo que es Jieun por las descripciones que nos dio uno de los rescatistas, porque al menos yo no he visto el cadáver, pero aun así necesitamos la comprobación de genes para saber si es la chica.
— Bien, voy para allá, estaré en la estación en unos veinte minutos.
— Ojalá sea en diez, te espero Park.
La llamada se cortó del otro lado, dejando un silencio determinante, mas el platinado no fue capaz de bajar su teléfono hasta unos segundos después, cuando aquella información la asimiló en su totalidad.
<< Debo decirle a Yoongi >>
Aquel pensamiento fue lo primero que se pasó por la cabeza a Jimin. Tenía que decirle la verdad, pero había algo que lo detenía, el platinado no sabía cómo iba a reaccionar el pelinegro frente a esta información, Yoongi ya se encontraba relativamente bien, pero una noticia como esta podía destruirlo totalmente, desestabilizando por completo al pelinegro.
<< Pero debo hacerlo >>
O tal vez no, tal vez podía irse ahora y omitir todo lo que sabía, dejar a Yoongi en aquella burbuja y dejarlo descansar.
<< No sería correcto >>
¿Qué es correcto? En estos momentos la moral y la ética de Jimin estaban en una batalla, para saber cuál ganaría y cuál guardaría silencio.
<< Él confía en ti, no arruines eso >>
Sus pensamientos tenían razón, no podía arruinar aquello que estaba construyendo con el mayor, la parte fundamental de una relación era la confianza, la otra es la comunicación, y no contarle sobre esto a Yoongi rompería con todo ello.
Con eso en mente, Jimin terminó de vestirse, y una vez listo, salió de su habitación y comenzó a caminar hacía la habitación de invitados, en donde Yoongi se encontraba aún durmiendo. Intentando no despertar al mayor de forma brusca, Jimin se acercó hasta la cama y con cuidado acarició el cabello de su hyung, de a poco el pelinegro comenzó a ser consciente de aquellas caricias, y volteándose, vio como Jimin se encontraba a su lado.
— Hey, que bueno que despiertas, necesito comentarte algo y será mejor si te sientas.— dijo Jimin, una vez su hyung despertó por completo.
Con cierta duda demostrada en su semblante, Yoongi se sentó en la cama dispuesto a escuchar aquello que el platinado tenía que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...