⚜️Las consecuencias del olvido y el alcohol⚜️
Recuerdo que cuando era pequeño, en mi escuela siempre se hacían bailes y celebraciones, en donde los alumnos preparaban pequeños actos para mostrarles a sus padres, estos actos eran variados, algunos bailaban, otros cantaban, tocaban algún instrumento e incluso otros hacían actos de magia. Todo esto con el fin de impresionar a los padres.
¿Qué hay de malo con estos actos? Pasa que cuando uno es pequeño también es iluso, y estos actos lo son todo, así que es muy normal ver a los niños todos asustados y nerviosos antes de subir al escenario, al igual que es muy normal ver a niños romper en llanto porque uno de sus padres no se presenta o llega más tarde, perdiéndose la presentación del infante.
Una vez me pasó a mí.
Mi padre siempre trabajó para la familia, solía salir de casa muy temprano y llegaba muy tarde en la noche con tal de tener dinero para que ni mi mamá ni yo pasáramos peripecies. Lo malo con los padres ausentes es que piensan que te conocen a la perfección, cuando en realidad el tiempo que no están contigo hacen que te conviertas en una persona totalmente diferente de la que ellos piensan que eres.
Tanto que incluso creen que uno tiene la misma mentalidad que ellos, cuando en ocasiones eso se aleja drásticamente de la realidad.
La escuela nombró ese acto como "Día de la familia". Recuerdo haber hablado de eso como por todo un mes, tanto mi padre como mi madre prometieron estar ahí, pero cuando el día realmente llegó, un día antes por la noche mi padre me dijo que no podría ir, que se había presentado algo en el trabajo y que era más importante ir, porque según él yo tendría muchos actos más, pero a él le costaría tener otro trabajo como el que tenía, por lo que no fue. Ese día me presente, recuerdo haber bailado una vieja canción que era famosa en la radio, no obstante no vi a mi padre entre el público, y mi madre llegó cuando yo ya estaba terminando.
Fue triste, me sentía terrible y me sentía solo. Y es que no hay nada peor que sentirse solo.
Y no era el único, ese 18 de Febrero Hoseok cenó sólo con su padre y su hermana mayor. Fue una cena en total silencio y bastante rápida, y una vez le cantaron cumpleaños feliz, el colorín se levantó de su asiento para encerrarse en su habitación.
Dolor, decepción, ira y tristeza.
¿Qué tanto dolor puede generar una decepción?
— Buenos días gatito ¿Cómo te sientes?
Yoongi fue abriendo sus ojos de a poco, mas cuando pudo percibir la luz que entraba por la ventana, volvió a cerrarlos, sintiendo como una gran punzada se instalaba en el centro de su cabeza, tan grande fue el dolor que le fue imposible no quejarse sobre ello.
— Veo que no son tan buenos.— dijo Jimin, cerrando las cortinas de la habitación del pelinegro.— Te traje una aspirina, eso ayudará para el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...