⚜️Mentiras dichas, verdades ocultas⚜️
Noviembre es uno de mis meses favoritos en todo el año, la razón es el cambio de estación, el otoño deja sus últimas energías para darle paso al invierno, y si, soy una persona que prefiere el frío antes que el calor, es que existen millones de razones y argumentos válidos que pueden respaldar el que el invierno es superior al verano, partiendo porque el frío puedes quitarlo bebiendo un café, acercándote a un calefactor, o simplemente usando un abrigo, a diferencia del calor, que por poco necesitas pasar todo el día dentro de una piscina para que la sensación cece.
Otra ventaja son las tantas actividades divertidas que se pueden realizar en invierno, como ir a patinar a los lagos congelados, jugar con la nieve, ya sea haciendo guerras de bolas de nieve, hacer un snowman, tirarse colina abajo en un trineo, esquiar y muchas otras más.
Junto a Jungkook y a Taehyung, mientras caminábamos por el pasillo hacia la cafetería, conversábamos que como estábamos un poco desahogados con las cosas de la universidad sería divertido salir como grupo a recorrer algunas partes turísticas de Roseanne, lo cual me vendría muy bien a mi, ya que esa sería una muy buena forma de conocer todo el pueblo y sus alrededores.
— Yo digo que deberíamos aprovechar que es inicio de temporada e ir a C.S, reabrió sus puertas hace como tres días.— dijo Kook empujando una de las grandes puertas de la cafetería para abrirla.
— ¿C.S? ¿Qué es C.S?— pregunté.
— Crystal Snow, o más conocido como C.S, es un centro de entretención con temática invernal, está a unos minutos de las afueras del pueblo, pero tiene de todo, patinaje en hielo, bowling, mesas de billar, arcade moderno, e incluso creo que hay una nueva sección de nueve falsa, ya sabes, para hacer guerras de bolas de nieve.— respondió Tae.
Una vez llegamos a la mesa de siempre, nos encontramos ahí a Jin, Yoongi Y Hoseok hyung.
— Hello guys.— saludó Tae a los chicos en un carismático inglés cuando nos sentamos en la mesa junto a ellos.
— ¿Qué tal?— habló Yoongi hyung tras dar un sorbo a su café.
— Hey, con los chicos pensábamos que sería divertido salir y despejarnos un poco de la universidad.— habló en maknae.
— Si, Jungkook mencionó un lugar llamado Cristal Snow.— comenté.
— ¿C.S ya abrió? Porque sería muy divertido ir y patinar.— habló emocionado Jin hyung.
— Es una buena idea, siempre es divertido ver como Jin se cae intentando patinar.— dijo el pelinegro, recibiendo un golpe en su brazo por parte del mayor.
— Ni que fuera el único, a Taehyung también le cuesta y se cae en el intento, y no te veo mofándote de él.
— Es diferente, Tae suele caerse y tener actitudes así casi todo el tiempo, en cambio tú "señor Worldwide Handsome" no.
ESTÁS LEYENDO
Unsolved Mystery [Y.M]
Mystery / ThrillerUn supuesto suicidio ha ocurrido en el tranquilo pueblo de Roseanne, encendiendo todas las alarmas. Todos son sospechosos, no puedes confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que llamas amigos. Todos tiene una parte de la verdad, como si fuera una e...