(Contenido +18)
Apenas me alejo de Axel, cortando con ese tierno beso y logro ver ese destello en sus ojos. Su mirada atenta en mi rostro, sus ojos azules reluciendo más.
Mis nervios aumentan.
Axel ya no es el mismo chico de antes, sus rasgos físicos han mejorado. Su apareciencia mayor lo hacen resaltar y verse más atractivo a como era hace cuatro años atrás, su cabello rubio es un poco más largo. Aunque siga aveces actuando como antes.
Estoy loca enamorada de él.
De Axel Navarro.
Sin dejar de verlo empiezo a deslizar mis manos y las dejo en sus hombros. Paso saliva varias veces y lamo mis labios. Axel sin apartar sus manos de mi cintura, empieza a subir una de ellas hasta rozar la piel de mí mano hasta subir cada vez más logrando una electricidad en todo mi cuerpo.
Sin apartar la vista de mí, corta la distancia. Su cuerpo pegado al mío siendo nuestro propia ropa un estorbo.
Él ladea la cabeza un poco, se inclina y vuelve a besarme sintiendo sus labios carnosos sobre los míos. Siguiendolo el ritmo, un beso tierno mientras ambos disfrutamos este momento olvidando el tiempo.
Solo nosotros dos.
Axel se aleja y entierra la cara en mi cuello ocasionando unas leves cosquillas al su nariz rozar con mi cuello. Empieza a besar y dejar cortos besos en diferentes partes de mi cuello. El calor de mi cuerpo aumenta, empiezo a bajar mis manos y tocarlo del pecho por arriba de su camisa. Esa que deseo tanto quitar.
"Controlate Alicia"
Estoy muy nerviosa, emocionada, nostálgica. Miles de emociones revueltas a la vez.
Este día jamás lo olvidaré. Fue mi boda y este día terminará de la mejor forma.
Suspiro.
Sus manos inquietas empiezan subir a mi espalda y bajar el cierre de mi vestido. Hasta con sus dedos tocar mi piel expuesta.
No obstante, Axel se aleja, con una de sus manos me toma de la barbilla. Nuestros ojos conectan y es inevitable el deseo en ambos.
—No quiero presionarte Alicia —lo escucho decir en voz ronca.— no quiero que pienses que solo te quiero por esto porque no es así. Admito que te deseo y quiero hacerte el amor pero no precisamente ese es el único interés. Te amo por muchas cosas más.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...