A L I C I A
No quisiera alejarme de Axel, sin embargo esta situación nos obliga a hacerlo. Dejo de besarlo y me alejo lentamente. Le medio sonrío.
—Tenemos que pensar una manera de salir. —me dice y estoy apunto de responderle cuando un ruido, me hace guardar silencio y ponerme alerta.
Enseguida me pongo de pie, cargo a esa muñeca y regreso a mi lugar inicial. Me arrodillo y finjo arrullar a la muñeca. Recibo la mirada de Axel, una expresión triste.
Tengo miedo a que crea que si estoy afectada por mi hija para alucinar o creer que esa muñeca es Allison cuando aún estoy cuerda para saber que no lo es.
Lo veo mover sus labios y logro decifrar un te amo y la puerta es abierta de golpe.
Enseguida dejo de ver a Axel y vuelvo a fingir sin dejar de ver a Valeria de reojo entrar.
—Mi amor, debés estár muy incomodo. —la oigo decir y camina hasta Axel.
Lo escucho bufar y él observa el techo.
—Te voy a ayudar, aquí tu no tienes que sufrir —agrega y comienza a desatarlo de los pies.
Axel realmente coopera para ella desatarlo de las manos. Apenas está libre cuando se pone de pie, se mueve, enfrenta a Valeria. Sin embargo se detiene cuando ella lo apunta con su arma.
—No te muevas Axel
—No te saldrás con la tuya Valeria
Ella sonrie con malicia.
—Axel, ya gané —repite— solo me faltan quitar un obstáculo y listo. Podremos estár juntos y felices.
Axel niega y da un paso adelante. Valeria retrocede e incluso camina a la izquierda sin dejar de ver los movimientos de Axel.
>No Axel, te estás arriesgándo<
—Deja de moverte —Axel niega. Valeria se queja y entonces, me apunta a mi logrando que él se detenga— un paso más y la mato Axel.
—¡Basta Valeria! ¡Deja a Alicia en paz!
—¡Entonces haz lo que te ordeno!
Axel gira a verme, por un segundo nuestras miradas se cruzan hasta que él aparta la vista.
—¿Qué es lo que quieres? —él regresa la vista en ella.
Valeria sonríe ampliamente.
—No me voy a arriesgar contigo, no te me vas a escapar de nuevo Axel. Irás a esa esquina y te vas a colocar la cadena.
Poso la vista en aquella dirección y veo esa cadena que hace tiempo también fui obligada a colocarme.
—Ni loco
—Mm o de lo contrario Alicia se muere —Valeria dispara cerca de mí. Me agacho un poco y me pego a la pared cubriendo la muñeca— ¿No se supone que la amas tanto?
La escucho reír.
Giro a ver lentamente a Axel, sus manos las hace puños y tensa la mandíbula.
—Dejala, por favor Valeria —emite en voz baja— realmente no me importa lo que hagas conmigo, pero a Alicia déjala en paz. Ella no tiene nada que ver.
Dicho esto y Axel camina en esa dirección. Valeria no deja de apuntarme incluso se a acercado más a mí.
>Vamos Alicia, haz algo<
Sin embargo mi miedo puede más que la valentía.
Observo a Axel, él niega con disimulo y se agacha hasta tomar la cadena.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...