[Dos meses después]
✨ A L I C I A ✨
No puedo alejarme de Axel. Cada vez que lo veo lo quiero besar, quiero sentir sus caricias recorrer cada parte de mi cuerpo. Estremecerme ante su tacto y llenarlo de muchos besos.Todas estas semanas han sido una montaña rusa de mis emociones. Aveces suelo estár sin ánimos de nada. Otras veces feliz. Muy cansada, molesta por cualquier mínima cosa. Alterada y la reciente Alicia perversa. Esa es la peor de todas. Cada vez mi embarazo se empieza a notar, Axel me entiende o trata de hacerlo. Recibo el apoyo de él, el de todos. Los síntomas aún siguen, los vómitos y mareos pero vale la pena por tener a este bebé nuestro.
La mayoría de las veces, suelo besar mucho a Axel, sin dejarlo ir; sin evitar desearlo y amarlo tanto justo como en este momento. No dejo de besarlo con desesperación mientras deslizo mis dedos por su rubio cabello. Sus manos se aferran en mi cintura y mis piernas en sus caderas, él sin dejar recaer todo su peso sobre mí. Enseguida, Axel corta el beso, desciende por mi barbilla hasta llegar a mi cuello donde deja castos besos que sin evitar son la causa de leves gemidos pronunciados por mi boca.
Sin embargo, mi celular suena interrumpiendo este íntimo momento.
Axel se aleja y ríe.
Giro a verlo y muerdo mi labio inferior.
—Ignoralo —le digo y lo jalo para sellar mis labios con los suyos.
De nuevo mi celular vuelve a sonar en una notificación. Axel se aleja sin antes torturarme al morder mi labio inferior sensualmente.
—Contesta
—Nada es más importante que esto —recito sus propias palabras— te necesito —sin dudar lo vuelvo a besar.
—Ali, joder amor —emite Axel entre el beso. Sin embargo poco dura la satisfacción al él alejarse— contesta, debe ser importante. Después seguimos con esto— me sonríe divertido— me gusta esta nueva Alicia.
Roza su nariz con la mía.
—Es culpa del embarazo.
—¡Bendito embarazo!
Axel ríe y se apoya con sus manos para levantarse.
—Recuperate, después seguimos con el segundo round —me da un casto beso y se aleja de mí hasta ponerse de pie.
Suspiro embobada y me incorporo con cuidado en la cama hasta quedar sentada. A estas alturas ya no me importa cubrirme si estoy con él, no me importa lucir mi ropa interior favorita color roja si voy a recibir la mirada de Axel y me siento cómoda con eso. Acepto mi cuerpo aunque mi estómago vaya creciendo.
Dejo de verlo y me inclino un poco tomando mi celular del buró. Enseguida lo enciendo y leo un mensaje de Ana. Me envía una información que me interesa cuando leo cada palabra.
Borro mi sonrisa y alzo la vista en Axel al terminar de leer la nota.
—Amor, ¿recuerdas que la periodista Lía Ross estaba desaparecida hace dos semanas?
Axel se voltea y asiente.
—Ya la encontraron
—Eso está bien, no me cae muy bien por lo que nos hizo pero me alegro que la hayan encontrado.
Lo veo fijamente
—Muerta Axel
Él enarca una ceja y se acerca a mi.
—Ana me envió la noticia —agrego.
Axel toma asiento en la cama muy cerca de mí y le enseño mi celular donde él lee con atención la misma noticia que yo.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...