Capítulo 33 ♡

109 12 0
                                    

   ° A X E L °
Definitivamente no puedo estar tranquilo ahora que sé que le pasó a Alicia. No después de tener la seguridad que Valeria se la llevó. Si antes ella era un peligro para nosotros, para todos, ahora lo es más estando cerca de Alicia.

No puedo evitar culparme. La preocupación aumenta en cada hora y día que pasa. Cada vez más al no tener noticias sobre Alicia. Al no saber su paradero y no tener alguna idea de dónde esta. Sin embargo, no evito pensar que corre mucho peligro estando con Valeria, pues ella es capaz de todo y tengo miedo que le haga daño a mi chica.

Frustrado camino de un lado a otro mientras escucho al oficial encargado en el caso. Mis padres, mi hermana sin Lucas o su hijo, ni Bryan están aquí. Preferimos que Lucas no se entere de esto. Ana, Sofía y Alan me brindan apoyo sin embargo no puedo estar tranquilo si Alicia no está aquí conmigo. Con todos.

Ana carga a mi hija, en estos dos días ella prácticamente se a encargado de cuidarla mientras yo de estoy de un lado a otro buscando pistas para encontrarla.

—¡No me están ayudando!¡Dos días y mi esposa sigue desaparecida, secuestrada por Valeria!

—Señor Navarro, le pido que se calme. Estamos haciendo todo lo posible. —me detengo y me cruzo de brazos. Él recibe toda mi molestia— De hecho, el oficial Mendes ya está investigando al respecto. Nosotros le vamos ayudar a encontrar a su hija y a su esposa.

—Deben apurarse, Valeria es capaz de todo.

Guardo silencio al sentir el nudo que se forma en mi garganta.

—Asi será señor Navarro— el oficial se remueve en su lugar— pero la verdadera razón del porque estoy aquí es porque hay algo que debo decirle. —hace una corta pausa y concentra su vista en mi— uno de nuestros prisioneros quiere hablar con usted, Valentín Black.

Enarco una ceja

—Yo no tengo nada de que hablar con él ni nada que ver. —emito con brusquedad.

—Se equivocas señor Navarro. Le recuerdo que él era el aliado de la Valeria Olson. Quién tiene a su esposa. Creemos que él tiene noticias o información importante que nos ayude a dar con ellas. Debe saber algo pero por más que lo interrogamos, se niega hablar si no habla en persona con usted primero. —el oficial hace una corta pausa y se pone de pie— el prisionero dice haber conocido a su esposa.

Recuerdo ese maldito día y asiento.

—Fue hace meses, no sabíamos quién en realidad era. Buscó a mi esposa en su trabajo, en la librería del centro de la cuidad. Tuvimos un pequeño inconveniente.

—Se arriesgaron demasiado. El señor Black es muy peligro. —suspira— pero le pido pensar bien las cosas. Se le solicita su ayuda, su presencia en prisión.

—Hazlo Axel, por mi prima —escucho a Ana decir mientras arrulla a Alli, ella en su profundo sueño— por tu hija.

—Axel, si no quieres no estás obligado a hacerlo. Que ese criminal hablé es trabajo de la policía— me dice mi hermana.

Veo a cada una dudando.

Hablar con ese tipo no me agrada en lo más mínimo pero Ana tiene razón.

—Esta bien —poso mi vista en el oficial— iré a hablar con él.

Él asiente varias veces.

—Tienes mi apoyo Bro.

—El de todos— termina Sofía por Alan.

Medio sonrío y regreso la vista en el oficial.

—Más tarde iré

—Que sea lo antes posible, permiso. Cualquier información, se lo haré saber.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora