° A X E L °
Trabajo y más trabajo.
Eso resume la mitad de mi día. La empresa es la causante de estar alejado de Alicia. Sin embargo, sé que tengo responsabilidades, no quiero decepcionar a mí padre cuando confío en mí. No decepcionar a Alicia quién me apoya desde el primer momento.
No puedo evitar extrañarla. Desear que mi trabajo termine y poder estar en casa con ella. Cada minuto distanciados es una preocupación, recibo constantementes sus mensajes avisándome que está bien y es que no podré estar tranquilo mientras Valeria siga libre. No cuando aún no supero ese mal sueño que tuvo Alicia hace días. Por suerte, suceso no se vuelto a repetir, sin embargo no soporté ver a Alicia tan afectada. Temo por ella y nuestro bebé.
Frustrado paso mis manos por mi rubio cabello arruinandolo cuando hace un momento estaba perfectamente peinando
>A la mierda la buena presentación<
Palabras que me repite mi padre.
"La presentación de tu persona ante todo Axel. Demuestra que eres un Navarro. Siempre impecable, responsable y formal"
Sin embargo, estoy demasiado extresado para darle importancia realmente a como me veo.
De pronto la puerta es abierta causando que deje el documento a revisar y posee la vista en la puerta.
—Bro, necesito que me firmes esto.
Dejo caer mi cabeza contra el escritorio.
—No puedo con más responsabilidad Alan.
Escucho su risa, sus pasos y la puerta cerrarse por él.
—Bro, lo estás haciendo bien ¡Joder, muy bien! La empresa te necesita.
Levanto la cabeza y le doy una mala mirada.
—Y yo necesito estar con Alicia.
Alan suspira y sin permiso toma asiento en la silla frente al escritorio.
—Bro, te entiendo perfectamente. También quiero mandar esto a la mierda y solo estar en casa con Sofía y mi hija —finge acomodarse su traje— desgraciadamente, soy el que debe llevar el dinero a casa para darles la vida que merecen.
Se encoge de hombros.
—Necesito unas vacaciones. —digo mientras me recargo en la silla.
Alan deja el documento que traía sobre el escritorio. Este aún lleno de papeles por revisar y aprobar.
—Al menos estás aquí para ayudarme Bro.
—Siempre me necesitas Axel, siempre contarás conmigo.
Le medio sonrío.
—¿Cómo está Estefany? —le pregunto tratando de olvidarme por un momento del trabajo que nos asfixia.
Alan sonríe ampliamente, saca su celular de su bolsillo y sé lo que me espera.
—Es hermosa, Sofía dice que cada vez crece más pero yo la veo igual —me muestra su celular donde puedo ver muchas fotos distintas de ella— es la causante de mis desveladas pero Bro, ¡vale la pena! —Alan mueve su dedo demasiado rápido apenas puedo ver con atención cada foto que señala. Si antes tenía su galería llena con fotos de Sofía o él mismo. Ya me imagino ahora con su hija —mira está.
Sonrío ampliamente.
—Me alegro por ti Alan —hago una corta pausa— ya me imagino cuando nazca mi bebé.
Él bloquea su celular y posa la vista en mi.
—Espero que se parezca a Alicia, pobre de ella o él si es rubio o rubia como tú.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...