"Aveces se hacen las peores estupidez, se corren riesgos por amor si realmente vale la pena y es verdadero"
° A X E L °
Repaso el plan con Ana. Después de todo, es la única que puede ayudarme. La idea principal es fácil: salir de la casa sin que la seguridad me siga porque ahí realmente no podré ir solo por Alicia. Después, irme y llegar a esa dirección que espero sea cierta y finalmente rescatar a Alicia sin importar el riesgo o lo que tenga que hacer para lograrlo. Sé que me estoy arriesgándo mucho pero se trata de Alicia y ella vale la pena.
Estoy nervioso y más porque tendré que actuar solo y dejar a Allison. Sé que Ana podrá cuidarla muy bien pero, no me agrada la idea de dejarla aunque sé que será por pocas horas.
Espero que al salir por esa puerta, pueda regresar con Alicia.
Suspiro y veo a Ana, ella asiente mientras carga a Alli.
Llego el momento, me acerco a ella y beso la mejilla de mi hija. En este momento, ella duerme profundamente.
—Suerte Axel, más te vale que regreses con bien y con Alicia.
Me alejo y observo a Ana.
—Lo haré
Le sonrio
Ana suspira y arrulla aún a Alli.
—Se nota que la amas tanto para ser capaz de arriesgar tú propia vida.
—Demasiado Ana.
Le doy una última mirada a Ana y ella asiente. Se aleja con Alli, camina por el jardín mientras se aleja cada vez más.
Tomo una profunda respiración y me doy la vuelta. Con el tiempo en mi contra, corro hasta la salida de la casa. Al abrir, veo a los dos guardias vigilando afuera.
—¡Rápido, entren! ¡Alguien entró a la casa por la parte de atrás! ¡Pongan a salvo a mi hija! —grito y finjo preocupación cuando en el fondo, estoy nervioso y más al recibir sus miradas.
—Nosotros nos encargamos señor Navarro.
Dicho esto y ellos entran alertas. No los sigo, cierro la puerta y corro hasta mi auto. Enseguida entro, me acomodo en mi lugar y lo enciendo. Con la adrenalina invadiendo mi sistema, pongo en marcha el auto y me alejo de la casa con velocidad.
Mi corazón se acelera cada vez que me alejo más de la casa y cada vez que acelero la velocidad. Tengo una hora para llegar. No pienso detenerme mientras sigo conduciendo mientras veo mis ojos por el espejo retrovisor.
>Vamos Axel, tu puedes<
Asiento varias veces y enfoco la vista en la carretera mientras sigo conduciendo.
—Voy por ti Alicia —emito y acelero cada vez más.
(...)
Largo trayecto tuve que conducir. Desconozco donde me encuentro solo sé que estoy fuera de la cuidad. Por fin aparco el auto antes de llegar a esa casa que me indicó en la nota Valeria. Con fuerza, sujeto el volante con ambas manos. Mi celular no a dejado de sonar, no creo que ya se hayan enterado si aún no he visto a Alicia.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...