Capítulo 32 ♡

112 12 0
                                    

    ✨A L I C I A ✨
Allison recibe la atención de todos. En este momento, aquellos que son importantes para mí y para Axel, se encuentran aquí en la habitación. Las voces, las risas son una mezcla mientras mí hija yace acostada en una pequeña cuna a un lado de la cama donde yo estoy.

Sonrío sin dejar de verla.

Ella está despierta, mueve sus manitas cuando Ana o mi madre la toca. Se queja al no lograr que la carguen.

Me dan una inmensas ganas de llorar de felicidad.

Axel se encuentra a mi lado, cerca de la cuna mientras supervisa y se nota la preocupación cada vez que alguien se le acerca a nuestra hija.

—¡Es hermosa! —exclama Ana— lo bueno que se pareció a mi prima. Sabía que sería una mini Alicia —ella se endereza y observa a Axel— a ti ya te odiaba por lo que creí que le habías hecho a mi prima.

—Ana, no recuerdes eso —me quejo desde la cama.

—Sabes que no fue así Ana, ya quedó en el pasado— le responde Axel sereno sin dejar de ver a nuestra hija.

—Bueno, lo importante aquí es su hija. Es hermoso su nombre— espeta Sofía sin dejar de cargar a Estefany— al fin mi hija podrá tener compañía. Deben ser las mejores amigas.

—Asi será Sofía.

Dejo de verla y poso la vista en mi hija.

—Nosotros estamos muy felices por ti hija, por los dos y más porque seguiste la tradición —mi madre se inclina y carga a Allison bajo la atenta mirada de Axel— se parece a ti hija cuando acababas de nacer ¿verdad cielo?

—Totalmente cielo —le responde mi padre y está vez el carga a Allison.

Muerdo mi labio inferior al sentir las ganas de llorar. Esta vez sin poder evitarlo.

Veo a todos felices por el nacimiento de nuestra hija. Ella pasa de brazos en brazos. Desde mis padres a los de Axel. Incluso Alexa la carga, Sofía cuando le entrega su hija a Alan. Después le sigue mí prima, ella la arrulla más tiempo del necesario y Axel cada vez se acerca a quién la tiene.

Tal vez piensa que la pueden dejar caer. Desde ahora es un padre muy atento.

—Yo seré su favorita. Seré su segunda mamá —espeta Ana.

—Antes debes tener los tuyos propios Ana.

—Ya se habló al respecto sobre eso —inquiere. Max se acerca a ella y acaricia la mejilla de Allison. Tan sólo verlos con mi hija, me hace imaginar a mi prima siendo madre.

Niego y me incorporo poco a poco en la cama.

—¡Es tan linda!

—Con cuidado Ana —le pide Axel cuando mi prima la arrulla más rápido.

Entonces, ella empieza a llorar.

Axel se acerca más con intención de cargarla cuando Ana se la entrega a mi madre. Él se detiene a medio paso de ella y se cruza de brazos.

—Tranquilo Bro, ya tendrás tiempo para que la cargues. Esa niña es la adoración de todos, después nadie querrá cargarla.

—No digas eso Alan —lo regaña Sofía.

Alan ríe y le entrega a Estefany.

—Un momento, yo recuerdo que hice una apuesta contigo André. —al quedar libres sus brazos, voltea a ver al susodicho.

—¿De nuevo apostaron? —les pregunto y giro a ver a Axel.

—Mi Bro hizo lo mismo.

Axel niega varias veces.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora