Apenas abro los ojos percibo la claridad de un nuevo día provenir por la ventana. La luz se cuela dentro de la habitación. Abro los ojos por completo, bostezo y me estiro un poco. Sin embargo al moverme un poco un dolor en mi vientre se hace presente.
Hago una mueca, observo la habitación. De pronto noto el brazo de Axel rodear mi cintura, una sonrisa boba aparece en mi rostro.
Intento moverme al Axel dejarme prisionera por él, se a aferrado a mí abrazandome sin soltarme. Logro darme la vuelta, lo veo muy cerca de mí, aún dormido. Lo contemplo, su rubio cabello despeinado, sus labios entreabiertos y hace un extraño movimiento con la nariz. Evito reír, levanto mi mano y acaricio con delicadeza su cara, cada contorno. Veo que se mueve, bajo mi mano y suspiro al verlo.
Es tan lindo.
No obstante, las ganas de hacer pis me ganan. Con dificultad me safo del agarre de Axel, me incorporo en la cama mientras cubro mi cuerpo desnudo con la sábana, dejo la mano de Axel sobre el colchón y haciendo una mueca me levanto.
Veo el vestido de novia, sin embargo ahora no es algo cómodo que quisiera usar. Me decido por ponerme la camisa blanca de Axel, su perfume queda fermentado en la tela. La abrazo, el olor llegando a mis fosas nasales. La alejo, le doy una rápida mirada a Axel, él sigue dormido abrazando la almohada y por suerte su sábana lo sigue cubriendo dejando su pecho al descubierto.
Tan pronto aparto la vista, dejo caer la sábana y rápidamente me pongo la camisa de Axel terminando por abrochar el último botón. Viendo los pétalos rojos en el suelo.
Sin poder aguantar más, me dirijo al baño, entro, cierro la puerta detrás de mí y me dedico a hacer mis necesidades matutinas.
Termino por lavarme las manos, observo mi reflejo en el espejo. Suelto una risilla al verme, esperaba despertar tan reluciente, linda, bien arreglada sin embargo es todo lo contrario. Mí cabello está todo revuelto, despeinado con mucho frizz. El maquillaje se me a corrido en todo mi rostro. El delineador baja por mis ojos, parezco mapache y el bile no se encuentra en su lugar, en mi boca, más bien está esparcido cerca de ella. Sabía que era una mala idea no desmaquillarme anoche, sin embargo preferí quedarme dormida entre los brazos de mi esposo.
Que bonito suena eso
Esa es una de las razones por las que no me gusta tanto maquillarme. Lo mío es ser más natural. Sin embargo, dadas las circunstancias, obligada por Sofía y mi prima, tan solo por ser mi boda acepté maquillarme.
Dejo mis manos en el lavamanos, me inclino y empiezo a lavar mi cara con agua varias veces borrando todo rastro de maquillaje de mi rostro. Finalmente tomo una pequeña toalla y seco mi cara con ella.
Me enderezco y vuelvo a ver mi reflejo en el espejo.
Sonrío y suspiro.
La verdadera Alicia
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...