+Días después...
A X E L
No puedo dejar de pensar en lo que esconde Alexa, es un tema que no me deja en paz y por más vueltas que le doy no tengo ni la menor idea de que esconde mi hermana.Por más que le pregunté evadió el tema. No iba a decirme nada por más que insistiera. Tuve que tomar medidas drásticas. Hablé con él.
Me tragué mi orgullo, yo Axel Navarro fingió ser "amable"con su cuñado. Intenté sacarle algo a Bryan haciéndole una plática ¿para qué? Terminé igual. No sé nada de lo que esconde Alexa y él es su aliado en ocultarlo.
Los día pasaron, noté a Alexa más rara, pensativa y siempre me evade. Pensé en preguntarles a mis padres, pero ellos estan igual que yo. Me estoy volviendo loco, estoy harto de adivinar. Tengo que descubrir que esconde Alexa.
+
Abro mis ojos a sentir que alguien brinca en la cama mientras grita mi nombre.
—¡Tío Axel despierta! ¡Tío! —oigo la voz de mi fastidioso sobrino. — ¡Ya está el desayuno! ¡Tío Axel!
Dejo salir un bufido y entierro mi cara en la almohada.
Solo pedía dormir en un domingo más tarde, ¿era mucho pedir?
Debí ponerle seguro a la puerta pero ya es demasiado tarde para eso. Estoy seguro que Alexa había mandado a Lucas a despertarme.
—Lucas bájate. Déjame dormir —le digo adormilado.
—¡Tío despierta, solo faltas tú en la mesa y ya tengo hambre!
Siento como Lucas se sube arriba de mi espalda soportando su pequeño cuerpo.
—¡Esta bien! ¡quítate!
Lucas se abaja entre risas, me volteo dejando salir un bostezo. Me incorporo en la cama, Lucas esta por bajarse e irse cuando lo tomo del pie, lo jalo y le hago varias cosquillas en la panza.
—Esto es por despertarme.
—¡No tío! ¡Mamá ayuda!
—¡Axel y Lucas que esperan para bajar a desayunar! —nos grita mi madre parada en la puerta. Dejo de hacerle cosquillas a Lucas—los espero abajo —dicho esto y se marcha.
—Vamos tocayo que ya se enojaron.
Me levanto de la cama, Lucas sigue sentado en ella.
—¿Me llevas de caballito?
Le sonrio.
—Sube
Lucas se sube a mi espalda y salimos de mi habitación. Vengo bajando las escaleras con Lucas sobre mí, mientras él grita "corre caballito"
Llegamos a la cocina, todos estan sentados en la mesa, mis padres, Alexa incluso Bryan.
—Axel baja al niño —me regaña mi madre.
—Nimodo Lucas hasta aquí llego el viaje.
Lucas se queja y lo bajo de mi espalda.
—Lavense las manos por favor —nos dice Alexa mientras coloca los platos y los vasos sobre la mesa.
—Vamos tío —Lucas me toma de la mano y me jala con él.
Minutos después y todos estábamos sentados en la mesa desayunando. Es demasiado incómodo ya que nadie habla nada. Ni Lucas que siempre juega con la comida y es regañado por Alexa, esta vez esta tranquilo comiendo su plato en silencio.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...