Extra #1 ♡

148 12 1
                                    

    ✨ A L I C I A ✨

Intento tranquilizar a mi prima que está muy alterada y nerviosa. Trato de darle ánimos y calmarla pero cada palabra que digo, no le ayuda mucho. Ella me ignora mientras no deja de verse en el espejo completo.

—Ana, te ves bien —le digo por octava vez— todo va a salir bien.

—¿Segura? ¿No me falta nada? Maquillaje, peinando — emite mientras toca su rostro, después su cabello y sus manos terminan en el vestido, exactamente en su cintura— ¿Luzco bien?

—Eres la novia más bonita de todas —le dice Sofía.

Sí, así como han leído.

Hoy es la boda de Ana con Max.

Después de dos años, se han animado a dar ese importante paso. Después de tanto tiempo de ser novios, al fin mi prima se va a casar con su chico ideal.

Todas le ayudamos con los preparativos. Sofía se encargó de diseñar su vestido de novia que se basa en un estilo de corte de sirena, con una larga cola. Se le ajusta a Ana perfectamente resaltando cada curva de su cuerpo. Al descubierto de arriba con el escote en forma de corazón. Sin embargo Ana lo acompaña con un collar de brillos que tiene en el dije grabado la letra A. Le ayude con el peinado y Alexa con el maquillaje. Todas hemos hecho un buen trabajo con ella.

—Respira Ana, es normal que estés nerviosa este día —le dice Alexa mientras guarda sus cosas en su bolsa.

—Estas perfecta —le digo sin dejar de verla. La felicidad es evidente en mi rostro.

—Que si Max no acepta, te casas con todas —inquiere Sofía causando la risa de todas.

Ana deja de reír y suspira.

—Max te ama mucho Ana —le recuerdo.

—Lo sé, de lo contrario no me hubiese esperado tanto.

No obstante, el celular de Alexa nos interrumpe.

—Oh oh, ya es tarde. Debo irme, Bryan me espera con mis niños.

Ella se despide de nosotras mientras responde el mensaje y termina por salir de la habitación.

—Yo también me voy, Alan me debe estár esperando. Nos vemos en la inglesia.

Ambas asentimos.

Al quedarnos solas, me pongo de pie y me acerco a ella.

—¿Si me veo bien? Y no me mientas prima

—Ana —me detengo detrás de ella— ¡te ves estupenda!

La escucho suspirar y se voltea.

—¿No se nota?

La analizo de pies a cabeza y exactamente en un punto fijo.

—Para nada

—De acuerdo, es hora ¡Que nervios! —frota sus manos.

—Ana, ven aquí —extiendo mis brazos y me acerco a ella.

—Ali no, no quiero un abrazo que me harás llorar.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora