Capítulo 36 ♡

117 13 0
                                    

    A X E L

Es Alicia, no me cabe la menor duda.

Tengo la oportunidad de volver a verla sin embargo en ese estado. Verla así me afecta y me hace sentir culpable. Me preocupa tanto ella.

—Ali —emito otra vez sin recibir su atención —amor, aquí estoy. Soy Axel —paso saliva al sentir el nudo formarse en mi garganta— Alicia.

Siento una lágrima deslizarse por mí mejilla. Después le siguen más de ambos lados, sin dejar de verla. Realmente no me importa mi posición, solo quiero tocarla. Besarla. Abrazarla. Escuchar su voz. Quiero sacarla de aquí. Que ella reaccione.

—Ali, mírame por favor —repito y recibo la misma respuesta.

Niego y dejo de verla mientras me siento peor. Mi vista se encuentra fija en el techo, incluso siento mi vista empañarse por las lágrimas. Hasta que escucho unos pasos y veo una sombra borrosa en mi campo de visión.

—Ali–Alicia— balbuceo

—Axel —escucho su tono bajo de voz.

Pestañeo varias veces, ignoro las lágrimas rebeldes que humedecen mis mejillas. La veo perfectamente ella a unos pasos de mi, en una extraña posición al encontrarme prácticamente de esta forma. Ella abraza la muñeca, avanza hasta rodearme y se agacha quedando arrodillada a un lado de mí. Después siento su toque en mis mejillas.

—¡Ali!

—Shh, nos puede escuchar —cubre mis labios con su dedo en una clara señal de silencio.

La observo fijamente. Alicia me sonríe, aleja su mano y suelta la muñeca para terminar por abrázarme.

—Axel —emite quedito— te he extrañado tanto.

Paso saliva, con confusión la observo y sin evitar sonrío al tenerla nuevamente cerca.

—Amor, yo...

Alicia se aleja y cubre mi boca nuevamente con su mano.

—Te lo voy a explicar todo —gira a ver la puerta con miedo y después regresa la vista en mi— tenemos que hablar muy despacio— baja el tono— Valeria puede regresar.

Asiento y le sonrio.

—Te amo —susurro

Alicia me devuelve la sonrisa, no recibo la respuesta que quería escuchar. Obtengo su silencio y esas lágrimas que se acumulan en sus ojos.

   A L I C I A

Crei que no volvería a ver a Axel, después que tanto lo extrañé. Tanto desee verlo y aquí está, frente a mí en esa posición. Enseguida el miedo me invade, no estaría en esta situacion por mí.

Pestañeo y basta para sentir una lágrima rebelde bajar por mi mejilla.

Quisiera explicarle todo lo que he pasado. Quisiera besarlo, abrazarlo y no soltarlo porque entre sus brazos me siento protegida cuando no lo estoy. Quisiera preguntarle por nuestra hija, mis padres, por todos. Quisiera salir de aquí con él.

Sin embargo, no tengo mucho tiempo. No puedo hablar mucho porque Valeria puede regresar y no quiero exponerlo, a ambos. Lo último que quiero es eso. Que como en el pasado, él se arriesgué por mí. No sé como Axel llegó aquí, solo ví a Valeria arrastrarlo mientras fingía demencia.

Tengo miles de preguntas que hacerle, mucha información y poco tiempo.

—Alli —pronuncio mientras limpio esa lágrima de mi mejilla.

—Ella está bien, Ana la está cuidando.

Asiento, lo esperé de mi prima sin embargo, yo soy la que tenía que estar aquí. Cuidar a mi hija cuando por culpa de Valería tuve que dejarla y eso me duele mucho. No tener a mi pequeña Allison en mis brazos.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora