Capítulo 29 ♡

113 13 0
                                    

A L I C I A
-Prima, Ali, ¡Alicia! -el grito de Ana me hace despertar para después sentir el peso de su cuerpo caer sobre mi sin aplastarme.

Por supuesto que me quejo, la empujo con mis manos sin ver dónde toco y sin abrir los ojos, abrazo la almohada.

-Levantate prima.

Me quejo.

-¡Prima, ándale!

Abro los ojos poco a poco hasta verla aún lado de la cama. Ella a diferencia de mí, arreglada.

-No quiero Ana, no tengo ganas de hacer nada -digo y guardo silencio al sentir el nudo en mi garganta presente.

-Ali, no digas eso -su sonrisa se borra y se refleja una mirada triste en ella.

No me gusta causar lastima sin embargo no puedo evitar recordar lo que pasó ayer con Axel. No dude en venir con mi familia. Llamarle a Ana, después de explicarle todo entre lágrimas, ella aceptó ir por mí a la casa. Sabía que tenía que enfrentar a Axel, más no pude porque ver esas fotos y recordar que besó a otra chica, me partió el corazón. Quería reclamarle, una parte de mi quería escucharlo pero la Alicia no valiente me obligó a salir huyendo.

Agradecí el apoyo de Ana, ella sin mencionar nada en el trayecto de camino hasta que llegamos a casa. Agradezco el apoyo de mi familia. Apenas llegamos y mi madre me recibió en un abrazo, ella confundida y de mí parte, llorando. Le expliqué todo entre lágrimas para terminar en mi antigua habitación con ella y con Ana de cada lado de mi mientras no sé cuántas horas pasé llorando. Mi madre aceptó dejarme a pasar la noche porque lo que menos quería era regresar con Axel.

-Mirate, te ves terrible -la escucho decir.

Sonrio con tristeza.

-Solo quiero dormir todo el día.

-Ali, no te puedes dejar derrotar. Mírate, tienes ojeras, estás muy mal.

Me encojo de hombros.

-Dejame Ana. -me doy la vuelta y me cubro con la sábana.

-No señorita -siento que se levanta- usted se va a poner de pie y le va a demostrar a Axel que no te afectó esto.

-Lo... Lo hizo nada.

-Pues yo no quiero ver a mi prima derrotada. Somos Mendes Alicia.

Peleo con ella por la sábana. Ana trata de quitarmela y yo me aferro a ella.

-¡Ana!

-¡Alicia! ¡Saldrás de esa cama! -logra quitarme la sábana. Enseguida me encojo en la cama- prima, levántate. Te haré levantar porque me llamo Ana Mendes.

Niego y me quejo.

-Vamo Ali -la escucho bufar- ¡Tía ayúdame!

-Ya, es suficiente -me incorporo en la cama.

Mi madre es capaz de venir por mí y ayudarla.

-Ana, respeta mi descision. -doblo mis piernas- no me siento bien.

Muerdo mi labio inferior.

No me gusta recordar eso porque cada vez que lo hago, quiero llorar y me duele el pecho.

No quiero mostrarme como la Alicia no valiente y derrotada sin embargo, no puedo evitarlo.

-No puedes seguir así. Te afecta a ti y al bebé. -ella toma asiento en la orilla de la cama- hazlo por él o ella. Por esa mini tú porque espero que no seas un mini estúpido Axel.

-Ana -pronuncio su nombre con voz débil.

Agacho la vista y acaricio mi estómago.

-El bebé no tiene la culpa de nada.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora