✨ V A L E R I A ✨
Apenas entro a la casa donde me escondo y cierro la puerta con seguro. Me recargo en ella sin borrar la sonrisa que se plasma en mi rostro después de recodar esos besos con Axel.>Inolvidable<
Controlo mi acelerada respiración. La emoción se apodera de mí. Fue fácil entrar a su casa, todo salió mejor de lo planeado. Tal vez me arrepiento un poco de no haberme ocupado de esa niña. Me dejé llevar por mis impulsos de besarlo pero tenía que aprovechar la oportunidad. Volver a probar de sus labios.
Suspiro y me alejo de la puerta.
—¡Ya regresé! —grito para que ellos me escuchen. Avanzo y observo alrededor. Ni Coral, ni Dylan se encuentran cerca. La estúpida de Coral tomó otro rumbo, pues ya no la volví a ver después de que me escabulli por un callejón. Regresé sola a casa.
Me encojo de hombros y camino por el pasillo hasta la última habitación. Me detengo al llegar frente a la puerta y busco la llave arriba de ella. Rápido la encuentro y prosigo a abrir viendo a la chica que más odio. Sin embargo, finjo una sonrisa mientras me adentro a la habitación dejando la puerta abierta.
—Hola Alicia —expreso su nombre por primera vez con felicidad— estoy tan feliz ¿Quieres saber dónde estaba?
Ella me observa desde la esquina. El trozo en su boca le impide hablar. Sus pies se encuentran atados está vez con una pequeña cadena corta. Sus ojos están llorosos y sus mejillas húmedas.
—Estaba con Axel, en tú casa —me alejo de la puerta y comienzo a caminar hasta ella— la idea era matar a tú hija pero Axel —suspiro con dramatización— me besó, me acarició. Él me ama —ensancho mi sonrisa. Me detengo a unos pasos de ella. Alicia comienza a temblar— Agh, ya no te soporto, descuida pronto me voy a deshacer de ti.
Río y me doy la vuelta.
—Le contaré a mi amiga esto, ella si querrá escucharme.
Dicho esto y salgo de la habitación. Azoto la puerta con fuerza y sin evitar, llevo un dedo a mis labios.
>Volverás a ser mío Axel<
Con ese pensamiento camino por la casa en busca de Coral. La logro ver en una esquina con una revista en su mano y a su derecha, Dylan recargado en la pared con el desacuerdo en su rostro.
Me encojo de hombros y me acerco más a ellos.
Apesar de todo, ellos son mi única compañía en este lugar.
.
🔹UN MES DESPUÉS 🔹
• A X E L •
No es posible que en todo este tiempo no hayamos recibido noticias sobre Alicia. La espera me está matando. Los días, semanas siguen avanzando y aún no la encontramos. La supuesta ayuda de Valentín Black, no ayudó mucho. Alicia ni Valeria, estaban ahí. De esta última no volvimos a saber, ella desde la última vez que entró a la casa, no volvió a intentarlo o sabemos de ella.Tuve que contarles sobre lo sucedido a todos y más a los oficiales encargados en el caso. Al padre de Alicia aunque evité contarles sobre el beso que por error le dí a Valeria. Cosa que aún me siento mal, el único que lo sabe es Alan. No pude más y se lo conté a él que lo considero mi mejor amigo, mi hermano. No me juzgó, lo entendió y me guardó el secreto. Sin embargo no puedo dejar de pensar en ese día y más porque las palabras de Valeria de hacerle daño a Alicia se repiten en mi cabeza una y otra vez.
He tenido que ser fuerte para sobrellevar todo esto, tengo el apoyo de todos pero lo hago por Alli, ella me necesita. Aún tengo la esperanza de encontrar a Alicia.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...