Extra #2 ♡

171 12 2
                                    

    A X E L

>Las primas Mendes estamos embarazadas<

Tras recibir esa noticia que no esperaba escuchar, por supuesto que no supe como reaccionar. Estuve en estado de shock por cortos segundos mientras asimilaba esa noticia. Ver la reacción de Alicia, me hizo dudar. Las palabras se quedaron atoradas en mi garganta, sin poder decir nada más que un simple ataque de tos.

>Genial Axel<

Aunque Alicia mencionó que era una broma, no le creí. Evitó mi mirada. Me evitó ese día y yo fuí cobarde para hablar con ella. Hice cuentas, su forma extraña de comportarse coincidían. Tenía las sospechas, solo me faltaba comprobarlo y vaya forma que lo hice.

Una vez más, Axel Navarro, será padre.

Tuve que asimilar la noticia, cada día es cada vez mejor y me hago la idea que dentro de unos meses, tendremos a otro bebé en nuestros brazos. Bien la situacion me asusta un poco apesar de ya no ser primerizo, he aprendido mucho con Alli, sin embargo, tengo el mismo miedo que Alicia. Temo por ese bebé, me obligo a dejar el pasado atrás y apoyar a mi chica ahora que me necesita.

Tuvimos que darles las noticias a todos. A cada una de nuestras familias. Con cada bebé es diferente, pues al principio al padre de Alicia no lo tomó muy bien. Me sigue culpando, él siempre verá a Alicia como una niña apesar de ya pasar de los 20 años. Después, recibimos felicitaciones de todos, mi suegro lo acepta cada día que transcurre. Todos nos dan el apoyo que necesitamos y sobre todo, no dejo a Alicia sola en esto.

Fue más difícil hablarlo con Alli, pues la idea de tener un hermanito o hermanita no le agradó al principio. Quería ser única. Duró días sin hablarme y abrazada de Alicia, sin darle espacio. Además era muy llorona y esos días, se negó de mis besos. Hasta que hablamos con ella y poco a poco, nuestra hija lo está aceptando.

Con cada semana, mes que pasa, es menos la espera. Tan solo saber que mi segundo bebé esta por nacer, me gana la felicidad y sobre todo porque es con la chica que amo.

—¡Una, dos, tres!

En el momento que termino de contar Alli corre con velocidad y con mi ayuda, entra a la piscina. Pega un grito cuando el agua la empapa. Después ríe y me lanza agua en la cara. Quisiera hacer lo mismo, sin embargo Alicia nos vigila desde la distancia y soy un buen padre.

—Hija basta —la alejo un poco de mí. La cargo y la dejo sobre un flotador inflable.

—Quiero nadar papi —hace puchero.

—Y lo harás, te voy a ayudar —le respondo mientras la empujo un poco, ella mueve sus piecitos y hace un intento por nadar. Si la soltara, estoy seguro que se hunde— pero antes tienes que ayudarme a convencer a mamá.

Le robo un casto beso en la mejilla y me alejo. Ambos posamos la vista en Alicia.

—Ni lo piensen —responde ella cruzada de brazos.

—Ali, ven con nosotros

—Por favor mami

Ella niega y desvia la vista.

—Amor, no me hagas ir por ti —nado con Alli hasta la orilla— ¿Puedes entrar con nosotros? No le pasará nada al bebé.

La escucho suspirar y regresa la vista en nosotros.

—Les dije que solo los miraría.

—Pero yo te quiero dentro del agua

—Axel —resopla y juega con el nudo de su bata.

—Ali ya tienes tú traje de baño puesto.

—Mas bien alguien me obligó a ponerlo.

Sonrío con inocencia.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora