• A L I C I A •
Desde el momento que Axel descubrió sobre mi embarazo —y vaya forma— a sido muy cariñoso y atento conmigo. Existe una felicidad en él, en ambos ante tal noticia. No puedo esperar a que nuestro bebé nazca, poder cuidarlo y verlo crecer.
Por más que lo imagino, no será lo mismo al tenerlo con nosotros.
Sonrío al solo pensar la idea de que este bebé está creciendo dentro de mí. No evito colocar mi mano sobre mi estómago y acariciar dicha zona aunque sé que el bebé aún no se mueve y mi embarazo no se nota al llevar un mes de embarazo.
De pronto, siento brazos rodear mi cintura y no evito reír al escuchar esa risa contagiosa de Axel.
—Te ves tan linda —me susurra al oído.
Amplio mi sonrisa, recibo un casto beso en mi mejilla y se aleja. Enseguida me doy la vuelta viendo a Axel arreglado para ir al trabajo. Esa camisa blanca se le ajusta perfectamente a su cuerpo y ni hablar de su cabello rubio peinado hacía atrás.
—Gracias
Él da dos pasos y agacha la vista. Prosigue a colocar su mano sobre mi estómago.
—Ya quiero que nazca.
—Axel, aún falta mucho —le digo y coloco mi mano sobre la suya.
Él alza la vista, se inclina y me besa.
—Esperare con ansias ese día —hace una corta pausa— iré a la empresa.
—Y de pasó me llevas a la librería pero antes quiero ir a visitar a mi madre a la florería. Quiero contarle con detalle sobre nuestra primera cita con la doctora. Se va emocionar cuando le cuente sobre el bebé.
Axel asiente y aleja su mano.
—Claro —lame sus labios— sobre tu trabajo Ali, no lo hemos hablado con calma pero creo que deberías renunciar.
Borro mi sonrisa y lo veo con confusión.
—No voy a hacerlo.
—Amor, estás embarazada. Además está lo de Valeria, no quiero que te haga daño. A ninguno —vuelve a colocar su mano en mi estómago, incomoda se la aparto— sé que trabajas ahí y no tanto por el dinero, sino porque te gusta trabajar en esa librería por todos esos libros.
—Estare bien Axel. Ya hay seguridad que me va vigilar cuando tú no estés cerca. Voy a cuidar a nuestro bebé. —pausa— no voy a renunciar, seguiré trabajando. Sé que será difícil con el embarazo pero tengo pensado pedirle una vacaciones a Tatiana cuando falte poco para que el bebé nazca o estoy dispuesta a renunciar pero ahora no.
Axel retrocede un paso y coloca sus manos en su cintura.
—Por favor, no quiero hacerlo. —agrego— me aburrire aquí.
—Correras menos peligro Alicia. Si te quedas en casa, tu prima o mi hermana te pueden hacer compañía.
—Es lo que siempre hacen. Desde hace un mes han venido a verme, vernos —corrijo— lo hacen por las tardes Axel pero aún así quiero y voy a seguir trabajando.
Él suspira y asiente.
—De acuerdo, será lo que decidas —coloca sus manos en mis mejillas— solo ten mucho cuidado. No quiero que nada les pase.
Asiento
Axel se inclina y me da casto beso.
—¿Nos vamos?
Me doy la vuelta, tomo mi pequeña bolsa y me la cuelgo en el hombro. Suspiro y me giro avanzando a la salida de la cocina dejando a Axel atrás mientras lo escucho seguirme.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...