"LA BODA"
(1°parte)A L I C I A
Intento abrir los ojos poco a poco, la claridad de un nuevo día entra por la ventana, la culpable que me cubra con las cobijas al calar en mi cara. Me estiro, suelto un bostezo, lanzo las cobijas y me doy la vuelta. Sin abrir los ojos, estiro mi mano a un lado.¿Qué extraño?
En vez de tocar el suave colchón de mi cómoda cama siento algo ¿duro?... Abro los ojos rápidamente por completo. Sorpresa me llevo al ver a Axel a un lado de mi, dormido, con los labios entre abiertos, roncando y oh oh sin camisa, su pecho al descubierto envuelto entre las cobijas. Rápido me doy la vuelta y me incorporo en la cama.
¡¿Qué carajos pasó ayer para terminar yo y Axel aquí, acostados y él sin camisa?
Rápido me cubro con las sábana, agacho la vista y observo mi cuerpo. Un gran alivio me invade al ver que al menos si llevo mi ropa puesta. Completamente vestida sin ninguna prenda fuera. Suspiro, observo a Axel. Me acerco a él, tomo su cobija y la jalo un poco. Llevo una mano a mí pecho, vaya, al menos lleva el pantalón puesto. Lo cubro hasta arriba, me acomodo en la cama, observo por toda la habitación. Un momento, está no es mi habitación, es de... ¿Sofía? un fuerte dolor en mi cabeza se hace presente. Toco mi cabeza con mis manos. Parpadeo varias veces.
¿Qué hiciste Alicia?
De pronto, varios flashback pasan por mí cabeza aumentando el dolor:
Ayer era mi despedida, ayer estábamos divirtiéndonos con la chicas cuando llegaron los strippers. Esos strippers eran Axel y el resto de los chicos. Oh cielos.
Muevo la cabeza varias veces y luego...
Yo y Axel en la cocina...
Cubro mi cara con mis manos, el rubor se apodera de mi y termino por bajar mis manos lentamente.
Y después...
Carajos ya no recuerdo más...
Giro a ver a Axel.
¿Qué pasó anoche?
¡¿Qué?!
Flashback
Bailo con Axel muy de cerca mientras él me toma de la cintura, se escucha la fuerte música. Río, bailo y bebo sin control.—Alicia ya has bebido mucho.
Niego varias veces.
—Solo un poco.
Río y levanto las manos.
Doy un paso atrás, pierdo el equilibrio, estoy por caerme cuando por suerte alguien me sostiene. Río, una figura borrosa se hace presente en mi campo de visión, su cara distorsionada, noto un cabello rubio.
—Axel
—Si amor soy yo.
Axel me toma de las manos y me guía hasta el sillón. Me siento, él me arrebata mi bebida y me quejo.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...