Estoy de pie cerca del escritorio mientras me acomodo mi ropa. Termino de vestirme, me acomodo la blusa, peino mi cabello con mis manos sin evitar esa sonrisa boba en mi rostro tan solo recordar tan bello momento que acaba de pasar con Axel aquí en su oficina.
Controlate Alicia.
Trato de guardar la calma. Evitar la vergüenza. En verdad me dejé llevar, deseaba estar con él, una adrenalina creció en mi interior al no ser el lugar correcto, tan solo pensar que alguien pudo escucharnos.
Dejo salir un profundo suspiro.
"No debí acceder"
"Bien que lo disfrutaste. No te resististe. Te entregaste de esa forma a él. Uff, no te culpo con ese hombre"
Ignoro esa segunda voz en mi cabeza.
—Ali
Pego un leve sobresalto al escuchar la voz de Axel cerca de mi oído. Sentir sus manos en mi cintura. Su cercanía, su voz, su tacto provoca miles de sensaciones en mi.
—Axel tengo que irme.
Él deja un corto beso en mi mejilla y recarga su barbilla en mi hombro sin soltarme.
—Después de esto, no estoy seguro si quiero que te vayas.
—Axel por favor. Ya fue suficiente, no debimos actuar así tan…
—¿Te arrepientes?
Lo escucho perfectamente.
Suspiro y niego.
—Claro que no, de hecho me gustó mucho. Estar contigo y más de esa forma no será un error.
Dejo de sentir sus manos en mi cintura. Me obliga a darme la vuelta y logro tener una hermosa vista de su físico. Axel aún con el pecho descubierto, su camisa aún sobre el escritorio, siendo una gloriosa vista al tenerlo cerca, observar sus ojos azules y ese rubio cabello despeinado un poco por mi culpa.
—Pero si debo irme. —agrego.
Él musita y vuelve a colocar sus manos en mi cintura y en un rápido delicado jalón, me acerca hasta él.
—Me siento utilizado.
Sonrio con burla y apoyo sus manos en su pecho.
"No Alicia, no pienses cosas sucias"
—Solo no quiero interrumpirte más Axel, tiene mucho trabajo por hacer.
Conecto mis ojos con los suyos.
—Me gustaría decir que te equivocas pero tienes razón. Pero eso no impide que me guste estar contigo. Gracias por venir y gracias a ti, logré desestrezarme. —Axel me roba un corto beso. —pero no quiero que te vayas. Esto jamas lo voy a olvidar, tal vez podemos después repetir. —su rostro adorna esa sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...