V A L E N T Í N
Nunca nadie me había interesado tanto como Alicia Mendes. Sin duda, por ella valdría la pena dejarlo todo. Sin embargo, dejar el legado que mi padre me dejó, dejar de hacer esto, cambiar mi vida a estas alturas me parece algo imposible. Más porque me gusta y no me arrepiento del mal que hago. No me considero una persona buena y no podría dejar todo esto por ella y más cuando no es correspondida.Desde el primer momento que estuve involucrado en esto, cuando acepté ayudarle a Olson y me habló de ella. Apareció mi interés, creció al ver sus fotos y fue mejor verla en persona y conocerla. Sé que ella es prohibida sin embargo es hermosa, con esa voz melodiosa, un verdadero ángel que no existe la maldad en ella. Por eso asistía a esa librería con tal de verla, como pretexto. Me conformaba con eso y entre más pasaban los días, me daba cuenta que Valeria me contó al respecto de otra Alicia que es muy diferente a ella, porque la verdadera, es mejor.
No me importó exponerme, arriesgarme al salir a las calles cuando alguien me puede reconocer y estaré en serios problemas. No me importó enfrentarme a Axel por ella.
Tal vez no debi involucrarme pero soy el aliado de Oslon. Pienso ayudarla a que ella lleve acabo su plan cuando tengo mis propios planes con Alicia.
Apenas entro a mi escondite subterráneo donde no tengo que ocultarme de la policía y puedo andar libremente y me quito la gorra. Acomodo mi cabello y avanzo sin soltar ese libro que se suma a la colección.
De pronto me detengo al estar frente a la puerta de mi oficina. Le doy indicaciones a mis hombres y ellos marcan distancia. Bajo la vista en ese libro y sonrío al recordarla.
>No mentía cuando le mencioné que no volvería a verla<
—Alicia —pronuncio su nombre con lentitud y abro la puerta de mí oficina notando esa falsa castaña en mi silla mientras me observa fijamente —Valeria —pronuncio su nombre con desagrado.
A estas alturas, no confío en ella. Dudo en acatar nuestro plan o al menos voy a cambiarlo porque aquí el único que saldrá afectado es Axel y Alicia saldrá ilesa de esto mientras yo no lo permita.
V A L E R I A
—Black, hasta que llegas —le digo mientras lo veo sonreír y cierra la puerta detrás de él. No evito ver ese libro que sujeta entre sus manos. Últimamente a diario, trae uno distinto.Él avanza hasta el escritorio, lo rodea y de un cajón termina por dejar el libro junto al resto. Lo cierra bajo mi atenta mirada y gira a verme. Bastan tres pasos para inclinarse y robarme un casto beso.
—¿Dónde estabas?
—Ahora tengo que rendirte cuentas Olson. —rie y se recarga en el escritorio mientras se cruza de brazos.
—Ultimamente sales mucho.
—Tengo negocios afuera que resolver. A diferencia de ti, si puedo salir sin arriesgarme demasiado.
Suelto una risa, me recargo en la silla y me muevo divertida.
—Valentín, eres un fugitivos igual que yo.
Él curva una media sonrisa.
—Soy más inteligente que tú Olson, no me van a atrapar.
No borro mi sonrisa divertida.
>Ya lo veremos<
—Ademas, te de dado la libertad de salir a vigilarlos —agrega con seriedad.
Resoplo.
—Y hasta ahora no tengo buenas noticias —digo molesta al mis planes verse pausados. Me inclino un poco y lo veo fijamente— ¿Por qué comprás tantos libros? No te he visto leer.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...