Holaa, gracias por leer mi historia y llegar hasta aquí. De verdad lo aprecio mucho, después de tanto tiempo, casi dos años al fin la he finalizado está bilogia. Esta segunda parte que me costó mucho... Después de tiempo en pausa, sin inspiración. Desde cambiar el título y editarla a dejarla en el olvido la verdad que nunca creí que la terminaría hasta que un día, después de leerla, llegó la inspiración y aproveché el tiempo para escribir un capítulo a diario y así terminarla.... Estoy que lloro. Muchas veces quise rendirme con esta historia. Olvidarla, borrarla o mandarla a borrador. Ya no quería que siguiera en wattpad. Me sentí mal por haber logrado terminar la primera parte Mi chico Ideal y no poder seguir está, quedarme estancada en el capítulo 20 y ya no poder seguir hasta que ese bendito día llegó y hoy puedo decir que al fin la acabé. Estoy orgullosa de mi misma. Del final. De lo que escribí. Fueron días difíciles, semanas, sufrimiento y mucho estrés, cansancio en cada capítulo hasta llegar a este punto.
Espero que hayan disfrutado de esta historia. Que les haya gustado mucho la bilogia AMOR IDEAl, desde el primer libro Mi chico Ideal a Mí chica Ideal... Gracias nuevamente a los lectores que siguieron aquí, que me tuvieron paciencia, que siguieron leyendo hasta el final, los amo. Sé que muchos ya no quisieron continuar, se fueron o ya no les gustó la historia y entiendo su descision... Pero les agradezco a los que si siguieron apoyándome, está historia es la que más me a costado escribir, me frustro. Fue una montaña rusa de emociones con cada capítulo y hoy estoy feliz. Gracias a aquellos lectores nuevos y los que vengan en el futuro. Si leen esto, los amo y les estoy inmensamente agradecida porque haber leído mi historia apesar que hay muchas aquí y hayan elegido la mía, wooo, GRACIAS.
Voy a recordar a cada personaje, los ame tanto y cada uno tiene una parte de mí. Mi favorita y con la que más me identifico es con Alicia ❤️ y bueno Axel 😍 es ese chico Ideal perfecto. Nuestro CRUSH soñado ¿No?
Hoy la acabé, por cada lectora, por mi. En especial le agradezco a AnaCllopea
por ser mi lectora #1 fiel y leer toda la historia. Gracias linda, tu apoyo me motivo a seguir.Mil gracias de nuevo a cada lector@ que leyó mi historia. Espero algún día salga en físico, ya sea que alguna editorial se interese en ayudarme a publicarla o yo misma la voy a autopublicar. Quien sabe. Mientras pasa, aquí la podrán tener disponible en wattpad gratis y completa la BILOGIA ++ AMOR IDEAl ++ y ALICIA & AXEL les agradecen mucho por leer su historia de principio a fin 📖❤️✨
++Me encuentras en wattpad como Marrib49 y en instagram mwdarklove. También te invito a leer otras de mis historias si buscas más historias, tengo diferentes géneros. Comparte está historia si te gustó. Les agradezco si me ayudan a llegar a más lectores, recomiendela, compartenla. Gracias, nos vemos en otras de mis historias++
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...