Capítulo 15 ♡

217 17 1
                                    

  A L I C I A
Cansada, con la respiración descontrolada me encuentro. Trato de normalizar mi respiración mientras dejo de correr, apoyo mis manos en mis rodillas inhalando y exhalando aire. Logro ver a Axel a una cierta distancia lejos de mi mientras corre, me a dejado atrás con una gran ventaja.

Fue una mala idea aceptar en venir a correr con él. Aceptar ese reto de ganarle donde él tiene la victoria.

Levantarme temprano no fue problema. Sin embargo, tuve que dejar mi cómoda cama por tanta insistencia de Axel en acompañarlo en venir a hacer ejercicio al parque. Correr un poco. Como su rutina de años. Con esa linda cara que tiene, no me atreví a decirle un rotundo No. Sin embargo, a estas alturas, me arrepiento.

Me enderezco.

Lo veo a él detenerse. Darse la vuelta. Notando mi presencia, avanza hasta mi. Debo admitir que se ve hermoso a pesar de su cabello rubio estar despeinado. Ver un poco de sudor en su frente y su vestimenta sencilla, cómoda para correr. Prácticamente Axel, se ve siempre mejor con lo que lleve puesto.

Mientras se acerca, no puedo evitar borrar esa boba sonrisa de chica enamorada de mi rostro.

El amor que le tengo crece cada vez más y no me arrepiento de ser esa chica acosadora que gracias al destino, ese Crush del pasado cambió a ser mi actual esposo.

Deja de verlo

Me grita mi subconsciente.

Supiro.

Es imposible.

Ese vago recuerdo de lo ocurrido anoche se hace presente. Siento mis mejillas arder y aparto la vista.

Controlate Alicia

Me regaño a mi misma.

No puedo pensar en eso. No ahora. Fue especial, íntimo, una química que existe entre nosotros.

Meneo varias veces la cabeza y dejo de verlo.

—No, no Alicia. Fuera malos pensamientos. —me digo a mi misma.

Si, creerán que estoy loca por hablar sola. Puede, pero mi chico rubio en el único culpable.

—Ey amor, ¿estás bien?

Y ahí está el responsable de mis suspiros, que mi corazón se acelere cada vez al verlo y esos nervios por su cercanía se hagan presentes.

—Si amor, solo que ya no puedo.

Axel sonríe burlon, posiblemente dándose cuenta de mi aspecto.

—Yo y el ejercicio somos enemigos. Me rindo, has ganando. Ya no puedo seguir. —digo con voz entrecortada mientras dejo mi mano en mi costilla por sentir un leve dolor. Hago una mueca. —tu sigue Axel.

—Ali, vamos, si puedes. —se acerca y acaricia mi mejilla. — nos falta poco para llegar a la meta.

Niego.

Axel baja su mano soltando una leve risa.

—No Axel, siento que ya no puedo respirar. —llevo una mano a mi pecho. Tal vez estoy dramatizando un poco.

Su ceño se frunce. Me analiza. Los nervios me invaden.

—Umh —lo veo lamerse sus labios—. Eso no hay problema, yo puedo darte respiración de boca a boca y asunto arreglado.

Pestañeo varias veces.

—Axel no empieces. —le advierto.

—Solo bromeaba Alicia. —me responde.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora