Capítulo 19 ♡

143 14 1
                                    

• V A L E R I A •

Releo una y otra el nombre que está escrito en la lápida. Sin asimilarlo, aún sin aceptar que él está ahí.

Gustavo Olson

Varias lágrimas bajan de mis mejillas.

Me mantengo inmóvil, de pie. Sin apartar la vista de la lápida, sin dejar de ver ese bulto de tierra que es la tumba de mi padre.

El dolor es insoportable.

Me siento culpable de su muerte.

Sin embargo, a estás alturas no me arrepiento de mi libertad. Estoy decida a seguir con mi plan de venganza.

Aunque quisiera que mi padre no se hubiera ido, seguir en vida sería peor. Sería más daño al enterarse todo lo que su hija planea hacer y va a lograrlo.

—Lo siento papi. —susurro. Limpio mis mejillas bruscamente.

Black se encargó de traerme, de encontrar su tumba. Ahora estoy sola, le pedí soledad.

Observo a ambos lados del cementerio. Está desolado. Estoy alrededor de tantas tumbas. Un mal recuerdo me invade de hace años. El mismo lugar que estuve, aquella ocasión por Dylan.

Regreso la vista al frente y suspiro.

—Lo siento, pero tengo que hacerlo. Tienen que pagar. —hago mis manos puños— me han arrebatado todo. Alicia me arrebatado la vida que tanto soñaba. —la tristeza es reemplazada por una sonrisa de maldad— estarás orgullosa de mi papá. Valeria Olson no volverá a prisión, todo será como antes —ensancho mi sonrisa— Axel volverá conmigo —suelto una risita— después vendremos a verte papi.

Empiezo a escuchar pasos detrás de mí.

—Adiós papá, gracias por todo.

Muerdo mi labio inferior.

Las ganas de seguir llorando se apoderan de mí.

—Muñeca, es hora de irnos.

Escucho la voz de Valentín cerca de mi oído. Siento su mano colocarse en mi cintura.

Asiento y enseguida finjo una mirada fuerte. Nada afectada por esto.

—Cuidare de su hija, Gustavo. —oigo a Valentín decir.

—Sé cuidarme sola. —espeto— no confundas ayuda con esto. —giro a verlo— eres mi aliado Black, una venganza nos une nada más.

Mis palabras no le afectan.

Él sonríe ampliamente.

Lo analizo, debo admitir que es demasiado atractivo, vestido con ese trajo negro, muy fino con el cabello perfectamente peinado hacía atrás, sin duda, llama mucho la atención.

Sin embargo, a mi me interesa alguien más.

—Me necesitas más de lo que crees. —siento su mano en mi mejilla— tenemos que irnos. Fue la última vez que estuviste aquí.

Baja su mano, se da la vuelta y lo veo avanzar entre las tumbas.

Suspiro y con valor, lo sigo sin volver a ver la tumba de mi padre.

...

—En todo el camino estuviste muy callada.

—No tengo ánimos de hablar. —espeto mientras avanzo por el pasillo. En dirección a la oficina de Black.

—Muñeca. —me detengo al sentir su mano alrededor de mi brazo— debés ser fuerte.

Me volteo y le sonrío con burla.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora