+Dos semanas después...
V A L E R I A
Cada día que pasa, es un día más en éste maldito infierno. Encerrada en una celda, llevándose los años de mi vida. Entre más pasa el tiempo, más me desespero, debo salir de aquí...¡Ahora!
Mañana, mañana es el peor día de mí vida. Es posible, que a estás horas, él se este casando con ella. Ellos disfrutando su boda y yo aquí, triste, enojada por eso sin poder impedirla.
¿Qué se puede hacer desde la prisión?
Nada.
Absolutamente nada.
Camino de un lado a otro en mi celda, maldigo, me jalo mi cabello. Furiosa, completamente furiosa. Me detengo, giro a ver a Coral, ella sentada en la cama de abajo (la mía) con las piernas dobladas en forma de indio, lee una revista sin ponerme la minima atención.
—¿Me estás escuchando?
—Aja
—¡Coral! —grito fustrada.
Ella levanta la vista, cierra la revista y suelta un suspiro.
—¿Qué?
—Te estoy hablando.
—No, estás hablando sola, te he escuchado hace más de una hora maldiciendo tu vida, ya me hartaste.
Me cruzo de brazos molesta.
—¿Te vale?
Ella abre la boca y la vuelve a cerrar.
—Si
Suelta una risa burlona.
—Eres una imbécil. —menciono con odio.
—A ver rubia, ¿de qué te sirve quejarte si desde aquí no puedes hacer nada?
"Una verdad que lástima"
Suelto un suspiro y me siento a su lado.
—Tienes razón, mis planes eran salír de este maldito lugar antes de su boda. Mañana ellos se casan, tan felices, juntos y yo aquí, sufriendo por ello.
Agacho la vista.
—Pronto saldrás.
Levanto la vista, giro a ver a Coral con una mal cara.
—Si claro, apenas llevó cuatro años aquí, me faltan 26 años. En ese laso de tiempo, seré una maldita vieja y abre perdido a Axel para siempre. —me levanto—. Yo debo salir ahora. —me volteo, me cruzo de brazos.
Coral se remueve en su lugar.
—¿Cómo va tu plan que planeaste?
Bufo.
—Muy lento.
—Pero la psiquiatra creé que estás loca ¿no?
Guardo silencio un momento.
En todo este tiempo, he tenido mis consultas constantes, he empeorado según la psiquiatra. He fungido, exagerado un poco. No voy a mentir, Dylan me sigue atormentado, por un momento creí que él me llevaría a la locura realmente. Que las alucinaciones me serían difíciles de controlarlas. Me equivoqué, con el tiempo he podido "controlarlas" ya no me asusta verlo, a sido otro acompañante en esta celda. He aprendido a vivir con un maldito fantasma del pasado que trata de atormentarme más yo no se lo permito.
—¡Valeria!
Pestañeo varias veces. Coral me llama y chasquea los dedos.
—Si, su diagnóstico dice que estoy realmente mal.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...