Capítulo 23 ♡

115 15 0
                                    

+Semanas después +

    ✨A L I C I A ✨

No dejo de besar a Axel mientras ambos salimos del baño y con pasos apresurados nos dirigimos a la cama sin cortar ese apasionado beso. Siento sus manos aferrarse en mi cintura y por mi parte en sus hombros, ladeo un poco la cabeza y continúo el beso hasta hacerlo retroceder cada vez más.

Axel termina por llegar a la cama, lo obligo a sentarse, fácil lo logro y dejo de besarlo. Enseguida me acomodo entre sus piernas y vuelvo a besarlo ansiosa subiendo mis manos dejándolas en sus mejillas.

Él sin detenerme continúa besándome, sus manos se encargan de desatar el nudo de mi toalla y enseguida siento sus manos deslizarse por mí cintura, seguir subiendo hasta mis pechos y una de ellas deslizarse por mi espalda.

No evito soltar un jadeo, dejo de besarlo y rápido él desciende por mi cuello hasta dejar castos besos en dicha zona. Cierro los ojos un instante, disfruto sus caricias y dichos besos. Sin dejar esa tarea, una de sus manos la siento en mi hombro y baja el tirante de mí sujetador.

No obstante, una alarma se enciende. La mini Alicia me obliga a reaccionar y rápido abro los ojos.

—Axel, espera.

Él musita, me obliga a verlo y vuelve a besarme con desesperación.

Intento, de verdad intento no seguirle el beso sin embargo, no puedo resistirme. Ésto es más fuerte que yo y más si se trata de Axel Navarro.

—Axel —espeto entre el beso— espera, no podemos seguir —él me sigue besando ignorandome — ¡Axel! —corto el beso y marco un poco de distancia un poco agitada —ya es suficiente.

Él me sonríe, se inclina y vuelve a besarme. Sus manos se aferran en mi cintura, me acerca más a él y rendida caigo ante la tentación.

—¿No tienes suficiente con lo que pasó en el baño? —le pregunto dejando mis manos en sus hombros. Evitando admirarlo a solo él llevar esa toalla que rodea su cintura. Me concentro solo en su rostro.

—Jamas me cansaré de ti

Coloca su mano en mi mejilla y vuelve a besarme.

—Si te tengo cerca Ali —dice al alejarse sin embargo me tortura al dejar castos besos y morder mi labio inferior con delicadeza— solo quiero besarte, acariciarte. —se dirige a mi cuello y el rubor se extiende por mis mejillas al escucharlo murmurar en mi oído.

—¡Axel! —lo obligo a alejarse de mí— dije que pares —la miro sería ignorando esa linda mirada suya— será mejor que nos demos un tiempo.

Su mirada se vuelve seria.

—¿Te... te quieres divorciar de mí? ¡¿Tan pronto Alicia?!

Niego varias veces al escucharlo y notar esa tristeza en su voz.

—¡No, no quise decir eso! —me acerco más. a él— quiero decir que debemos marcar distancia en esto. Axel, últimamente hemos tenido intimidad muy seguido y las últimas veces sin protección.

—No tiene nada de malo Ali, nos amamos, eres mi esposa y es lo más normal del mundo. Además, no niegues que existe una química entre ambos al estar...

Cubro su boca con mi mano.

—No lo digas —no evito recordar todas esas veces.

Carraspeo y bajo mi mano.

Axel sonríe con burla.

—Axel por favor, entiendeme. No quiero hacerlo ahora.

>No hasta comprobar lo que me está pasando<

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora