Dejar la comodidad de mi cama no es algo que realmente me guste. Solo esperaba dormir hasta tarde en una mañana de domingo, pero me es imposible al escuchar la voz escandalosa de mi hermana del otro lado de la puerta.
—¡Axel el almuerzo está listo! —grita ella miéntras golpea la puerta varias veces.
Dejo que grite y no respondo. Entierro mi cara en la almohada dejando salir un gruñido. Alexa no se da por vencida, sigue golpeando la puerta cada más recio. Si sigue así la tirará. Con molestia levanto la cabeza y miro hacia la puerta.
—¡Ya voy, ya voy! ¡Dejá de golpear la puerta Alexa!
—¡Date prisa! —es lo último que escucho, la puerta ya no es golpeada.
»Hasta que se fue«
Me doy vuelta quedando está vez de boca arriba. Tallo mis ojos, dejo salir un bostezo y estiro mi cuerpo.
Solo pedía dormir unas horas más
¿Es mucho pedir?
Anoche con lo de la cena, terminé durmiendo tarde. Yo y Alicia pensamos que sería todo un desastre, lo fue al principio. Supongo que la noticia de que me caso con la chica que amo les causó vaya sorpresa a más de uno.
Mi madre no se lo tomó tan bien que digamos. Pero al final, todo pasó tan bien. La cena transcurrió en compañía de ambas familias, que por supuesto no dejaron de atacarnos con preguntas de porque la prisa. Sus planes para la boda y la pobre de Alicia siendo atacada constantemente por su madre si estaba embarazada.
Recibí varios golpes de ella durante la noche, no sé porque me hacía gracia ver su cara ¿Por qué todos pensaban que nos casariamos sólo por eso? No era motivo, yo la amo cada vez más con todos estos años y sé que ella sera la madre de mis hijos, pero todo a su tiempo.
La cena terminó, acompañé a mi querida prometida a su casa. Insistió que no era necesario que se iría con sus padres, pero quería hacerlo, aparté necesitaba estar a solas con ella.
La terminé llevando en mi auto a su casa, después de una despedida de besos la ví entrar a su casa y yo regresé a la mía. Que al llegar, me encontré con Alexa en mi habitación exigiendo detalles. Le conté desde el principio, como le pedí matrimonio a Alicia en aquel restaurante. Pasamos horas hablando, entré mi hermana y yo hay cierta confianza, al estar antes sólos, nuestras hermandad se a fortalecido, ella me cuenta sus cosas y yo las mías. Es aveces un dolor de cabeza, pero aún así la quiero.
Regreso a la realidad. Dejos esos recuerdos y me siento en la cama, quito la cobija y bajo los pies al suelo. Dejo salir otro bostezo. Me miro al espejo de enfrente, mi cabello rubio desordenado, creo que hasta tengo baba seca cerca de mí boca, tallo mis ojos lagañosos.
Con el paso de los años, he cambiado. Ya no soy el mismo chico de hacé cuatro años, supuestamente he madurado. A mis 24 años soy un adulto, un adulto que se pelea y discute con su sobrino de 5 años.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...