"Lo que bien comienza, bien termina"
A L I C I A
—¿Estás segura que quieres hacer esto? —me pregunta Axel con una pizca de preocupación en su voz.
—Muy segura amor —le respondo mientras él sigue conduciendo en dirección donde le pedí llevarme— estoy lista para hacer esto. Sé que puedo.
Me repito esa última frase varias veces.
>Vamos Alicia, tu puedes<
Eso me a ayudado a seguir adelante. Superar lo que pasó porque por más que quiera, no puedo olvidarlo pero poco a poco, con ayuda de las terapias que he recibido, no me afecta tanto.
He perdido el miedo, mi seguridad a regresado y no dejo que nada cambié a la Alicia valiente que con esfuerzo, he intentado ser.
Han pasado dos meses desde lo que vivimos. Ambos hemos recibido ayuda y hemos mejorado. Estar con Alli nos motiva, tener el apoyo de cada una de nuestras familias y amigos. Que en todo momento, nos apoyan en lo necesario.
Tal vez podría fingir que eso no pasó. Pero esa no es la cura porque no puedo evadir los problemas y es mejor enfrentarme por más difícil que sean.
Todo me es más fácil si Axel está mi lado ayudándome.
—No lo sé Alicia, creo que es demasiado pronto.
Giro a verlo mientras arrullo a Alli, ella está por cerrar sus ojitos. Su vista está puesta en la carretera.
—Puedo hacerlo Axel
—Ali, sé que puedes. Sé que la doctora te a dicho que eres una chica muy valiente y haz superado todo lo que pasaste pero esto, no quiero que retrocedas cuando haz tenido mucha mejoría.
Lo veo con detenimiento
A Axel también le a costado perder sus miedos. A estado muy atento conmigo y en una cita con la doctora, lo ví muy mal. Él Axel fuerte que finge ser, se rompió frente a mis ojos. Lo ví llorar y no solo eso, sus palabras. La culpa que siente, el miedo a perderme. Todo eso le a costado enfrentar y superar cada día.
—Axel quiero hacerlo, de verdad.
Regreso la vista en Alli que a cerrado sus ojitos por completo.
—La doctora me dijo cuando esté lista y lo estoy. Lo necesito para darle un punto final al pasado y seguir con nuestra vida.
Lo escucho suspirar
—De acuerdo, sabés que te voy a apoyar y si quieres hacer esto, no tengo más opcion que ayudarte.
—Gracias amor —giro a verlo y le sonrío— te amo. Después te voy a agradecer mejor la ayuda.
En su rostro se plasma una amplia sonrisa.
—Muchos besos ¿Eh?
Suelto una risa y asiento.
—Todos los que mereces
El resto del camino transcurre con tranquilidad. Hablamos un rato. En todo el camino Alli no se despierta. Hablar sobre eso nos ayudó aún embargo llega la parte más difícil, llevarla acabo.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...