»» Dos meses y medio después ««
Trabajar en una librería no es tan aburrido como parece, estar rodeada de docenas de libros, atendiendo a personas en busca de un buen libro por leer, ser de ayuda, recomendar, ver varios amantes de la lectura es algo que disfruto ver y por supuesto, encontrar más y más libros con nuevas historias por descubrir.
En mi vida, he leído infinidad, sin un número exacto de libros, dejándome llevar por esa magnífica imaginación de los respectivos escritores/escritoras, mandar volar nuestra increíble imaginación, descubrír nuevos mundos en tan solo varias páginas de un libro. Encontrar desde una historia de amor, personajes ficticios, soñar con un personaje irreal, sin tenerlo en la vida real...
Pero yo, yo encontré a mí chico de libro. Axel Navarro, con él a su lado vivo mi propia historia de amor.
Los meses han pasado tan rápido, cada vez falta menos para nuestra boda. Irreal, increíble, es un sueño el que vivo y no quiero despertar jamás. Pronto me casaré con el amor de mi vida. Juntos viviendo nuestro amor. Estoy nerviosa, entre más pasa el tiempo, más se acerca ese día.
Tenemos todo casi todo listo, el lugar será en un hermoso jardín en la casa de Axel, espacioso, el lugar perfecto. Mi vestido y el traje de Axel listos para ése día. Nuestras damas de honor listas con el vestido adecuado, por supuesto serán Ana, Sofía y Alexa.
Cada vez más emocionada esperando ése día.
Entre yo y Axel hay un buena relación, en cuanto a Alexa y Bryan viven bien juntos, Lucas se a acostumbrado a su nuevo hogar, lo mismo puedo decir de Axel, a asimilado la idea de ambos hermanos Navarro por su lado. Constantemente va a visitarlos, él va, ellos vienen. La relación entre hermanos y de tío a sobrino sigue en pie. En cuanto a Sofía y Alan, cada vez estan más felices, atentos a la llegada de su primer hijo o hija. Cada vez falta poco para que una nueva vida llegué a éste mundo. El embarazo le ha causado varios problemas a Sofía, sus cambios de humor son constantes, puede estar enojada y pasar a llorar sin motivo. Por suerte, tiene a Alan, aunque sea "irresponsable" no deja de ser un excelente esposo y futuro padre para mí amiga.
Por otro lado, respecto a Ana y a Max en base a su relación, no puedo decir que es perfecta porque han tenido varias discusiónes de por medio, se arreglan y vuelven. Pero estoy segura que Max es su Chico Ideal de mi prima, deben pasar por tantas pruebas como lo hice yo, estar segura si su amor es tan grande, vale la pena y superarlas. Estar juntos.
Estoy feliz con la vida que tengo, tengo una hermosa familia, un increíble futuro esposo, una amiga, una prima que siempre cuento con ellas, un amigo divertido y raro. Alan puede sacarte una sonrisa y alegrarte el día. Estoy agradecida con la vida por darme la alegría que le faltaba a mí vida... Aunque no puedo decir lo mismo por Valeria, cada quien cosecha lo que siembra. Ella se equivocó y ahora paga las consecuencias de sus actos.
Desde que fuimos a visitarla a la prision, no volvimos a ir de nuevo. Entré tantos preparativos para la boda nuestro tiempo es escaso. Por una parte, me da lástima por ella, Valeria se equivocó, no puedo evitar dejar de pensar en lo que ese día nos dijo. Ver a Dylan, su estancia en la cárcel debe ser un verdadero infierno. Ese día, pude darme cuenta en la forma que vio a Axel, aunque odié admitirlo, ella siempre "quiso" a Axel, una obsesión que la llevo hasta tal punto. Agradezco que este encerrada, aunque se notó su arrepentimiento, Valeria sigue siendo un peligro para todos.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Teen FictionBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...