Capítulo 4 ♡

224 22 34
                                    

     +  NARRADORA OMNISCIENTE

+ Días después...

Alicia duerme tranquilamente en su cama, sumergida en un profundo sueño o lo hace antes de que llegue su prima y la quiera despertar.

Ana entra a la habitación de Alicia, se sube sobre la cama y empieza a brincar mientras grita:

—¡¡Despierta prima!!

Alicia con pesadez abre los ojos, se queja y entierra su cara en la almohada.

—Ana déjame dormir. —murmura Alicia con la cara aún sobre la almohada.

—¡Alicia despierta, vamos prima!

—¡Vete!

Ana deja de brincar, se abaja de la cama de un salto y trata de quitarle las cobijas que cubren a su prima.

—No me iré hasta que me expliques ¿por qué sales en esta revista?

Alicia levanta la cabeza, se voltea y mira a su prima. Ana lleva una revista en sus manos.

—¿Ya salió? —habla Alicia adormilada.

—Lo sabías y no me dijiste nada, creía nos contábamos todo. —espeta Ana.

—Lo siento Ana, lo olvidé.

Alicia se incorpora en la cama dejando salír un bostezo enorme.

—¿Cómo puedes olvidar algo así?

—Se me pasó, todo fue tan deprisa. ¿Recuerdas que hace días salí con Axel? —
Ana asiente — bueno, su madre quería que saliéramos en esa revista anunciando nuestro compromiso. Fuimos a su casa y nos tomaron las fotos, no creía que aparecieran tan pronto en la revista.

—Pues sales hermosa, no solo estás en la portada con él, sino aquí también— Ana abre la revista y empieza a hojearla —mira—Ana le señala la página donde sale Alicia sóla resplandeciente.

—Me veo bien. —le arrebata la revista a Ana.

—¡Te ves fabulosa! ¡Alicia eres famosa ¡Tu rostro está por todos lados y cabe decir que esa revista es la número #1 ¡No puedo creerlo! —chilla de alegría Ana— ¿cómo ahí si te dejaste tomar fotos pero cuando yo y Sofía te pedimos participar en la empresa no quisiste?

—Lo siento Ana, solo tenía que hacerlo para ganarme a mi suegra.

—Tu y tú afán de caerle bien a la suegra.—menciona Ana cruzada de brazos.

—Tengo que ganarmela.

—Bueno pues sales bien, eres la sensación del momento.

—Axel también se ve bien.

—Lo dices porque estás loca por él y realmente parece un modelo el condenado. —Ana le quita la revista a Alicia— deja de babear por el.

—¡Cállate Ana! —ambas chicas rien— por cierto, ¿qué haces aquí?

—Vine a ver a mi prima favorita y a exigir una explicación de porque apareces en esa revista. —explica Ana— casi me da un infarto cuando te miré ahí, la compré y corrí hasta aquí.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora