💫 Axel Navarro 💫

202 24 1
                                    

¿Creíste que esto había terminado?

No, aún tengo mucho que contar.

Contarles sobre esa chica que robó mi corazón. Aquella que era mi acosadora hace años. Esa chica que me observaba desde las gradas sin darme cuenta. Yo era toda su atención. Tenía una fan, tenía a alguien que me valoraba. Que le gustaba sin siquiera conocerme.

La tengo a ella...

Alicia Mendes

Ella se volvió la única chica importante para mí.

Si, después de todo.

De esa vaya forma de conocernos.

Esa primera vez que hablé con ella, jamás la olvido. Tal vez no fue la mejor manera, sin embargo, aquella estupidez de mi parte, que me comporté como un completo idiota con ella, ese fue el inicio de nuestra historia. De todo lo que vimos, pasamos y ahora...

Estoy completamente enamorada de Alicia Mendes.

Si, Axel Navarro está loco de amor.

En Alicia encontré una chica especial, única, irremplazable. Linda, por su físico, por su carácter.

Me enamoré poco a poco de ella hasta llegar el punto de tener miedo a perderla.

Alicia se a mantenido a mi lado todo esté tiempo. No se aleja apesar de como soy. Con ella no debo fingir ser quien no soy. Me comprende, cada vez obtengo su amor.

No estoy dispuesto a perderla. Voy a luchar por ella. La haré feliz. Le recordaré cuánto la amo. Juntos.

Esa chica amante de los libros conquistó mi corazón. Esa chica tiene a su chico ideal que tanto buscaba. Si ella me permite serlo.

Ella lo será todo para mí.

Tan única.

"Mi único amor"

Alicia Mendes es esa CHICA IDEAL que encontré y no pienso perderla.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora