• A L I C I A •
Parezco una acosadora al ver a Axel dormir. No puedo evitarlo, estoy embobada viéndolo sin perderme un detalle de su rostro, aunque sus ojos se encuentren cerrados, puedo admirar esas largas pestañas que tiene, sus labios entreabiertos, cada contorno de su cara.
>Ufff, controlate Alicia<
¿Quién diría que Axel Navarro es hermoso incluso cuando duerme?
Se ve tan tranquilo.
>Tan guapo<
Tan descansado.
>Tan irresistible<
Grita mi conciencia interna.
Tan fuera de problemas apesar de lo ocurrido hace tres días. No puedo olvidar la advertencia de Valeria. A los dos nos afectó y sin duda, eso cambió nuestra vida tranquila porque aún no quiera, me es imposible dejar de pensar en eso, en ella y el peligro que es y más si está enferma de su salud mental. No quiero imaginar el daño que nos hará y eso me aterra.
Apesar de eso, Axel sigue durmiendo tan tranquilo, hermoso después de estos tres días sin dormir bien. Después de lo de Alexa y Lucas. Otro tema que nos preocupa.
Suspiro y levanto mi mano acariciando lentamente su mejilla para evitar despertarlo.
—Te amo Axel —murmuro y sonrío ampliamente.
—Y yo a ti —oigo su voz adormilada que me causa un leve sobresalto.
Río al verlo y escucharlo apesar que sus ojos siguen cerrados.
—Estas despierto —digo segura— eres un tramposo.
Él ríe levemente.
—Simplemente me gusta ser admirado por la chica que amo mientras duermo y escucho sus cursis palabras.
—¡Axel! —recibe un leve golpe en su pecho.
Él abre los ojos notando ese tono azul que me derrite. Y para empeorar, me muestra esa perfecta sonrisa.
—Buenos días acosadora.
Soy atraída por él con un leve jalón. Al estar volteados ambos quedamos frente a frente y termino abrazada por él.
—Axel, liberame —digo divertida.
—No hasta que confíeses que eres una acosadora.
Bufo
>Eso nunca. No nos exhibas<
Escucho decir a la pequeña Alicia interna dentro de mi cabeza.
—Acababa de despertar y de casualidad te vi por tres segundos —digo tranquila evitando decir tres minutos.
Axel ensancha su sonrisa.
—Tengo mis dudas al respecto señora Navarro.
Mi molestia se esfuma y en su lugar una sonrisa boba se plasma en mi rostro.
—Confiesalo —agrega alzando una ceja.
Me acerco un poco más a él.
—Confieso que te amo —espeto mientras mis manos las coloco en sus hombros y comienzo a deslizarlas por su pecho descubierto —Axel duerme sin camisa. Es una detalle que noté de él y no puedo quejarme— me ha atrapado señor Navarro.
Él sin borrar su sonrisa se inclina y me termina besando. Un beso que acepto y se convierte en mi victoria.
—Yo la amo más —emite al alejarse.
ESTÁS LEYENDO
♡MI CHICA IDEAL♡ {#2} ©️✔️
Dla nastolatkówBilogia AMOR IDEAL #2 Han pasado 4 años después en la historia de Alicia & Axel. Su historia de amor sigue, momentos fáciles pasarán. Su amor es tan fuerte cada vez, unidos por un hilo rojo, lucharán con los obstáculos de la vida, problemas y prueba...