Capítulo 21 ♡

115 15 0
                                    

   ✨ A L I C I A ✨

Todos estamos muy preocupados por Lucas. No tenerlo aquí, saber muy poco de él es angustiante. Esa llamada que Axel recibió, no ayudó mucho, empeoró la situación al saber que era la misma Valeria. Que se haya atrevido a eso, que haya usado al sobrino de Axel solo por su aún venganza sin sentido nos tiene a todos muy preocupados por él, con miedo a que tanto daño le pueda hacer.

La angustia se refleja en todos pero más en Alexa que no a dejado de llorar, está nerviosa y muy preocupada por su hijo. Escuchar a Valeria le alteró sin duda sin embargo, tratan de calmarla. Axel luce igual de preocupado que ella. De mi parte, me siento extraña después de esa llamada.

No voy a mentir, me afectó escuchar esas palabras de Axel para Valeria. Sé que no son ciertas, que se vió en la necesidad se hacerlo por el bienestar de Lucas. Estuvo apunto de no hacerlo, bastó una mirada entre ambos y asentí de acuerdo aunque realmente no estaba preparada para escucharlo y ahora sentirme así.

Todos seguimos aquí.

Alan y Sofía en el extremo del sillón juntos, igual de preocupados. Axel de pie al igual que el resto. Bryan se mantiene lejos con el celular en la mano mientras llama y le da las indicaciones a la policía.

Suspiro, dejo de abrázarme a mi misma y giro a ver a Axel. Su cabello rubio luce desordenado, he perdido la cuenta de cuántas veces a pasado sus manos por el. Una costumbre de cuando está nervioso, inquieto o frustrado.

Él no me ve, su vista está en el celular. Tal vez esperando que Valeria vuelva a llamar.

Bien sabemos que no podemos confiar en ella. Sin embargo, esas últimas palabras no dan un poco de alivio al saber que Lucas está bien o al menos lo sabremos con seguridad cuando él regrese.

Dejo de verlo y enfoco mi vista en Alexa. Su madre la abraza y le pide calmarse.

—¡No puedo mamá! ¡Es mi hijo!

—Mi nieto va a regresar.

Alexa mueve sus pies muy nerviosa.

—¡Lo quiero ahora! ¿Por qué él? —las lágrimas vuelven a bajar por sus mejillas.

Tomo una profunda respiración y me acerco a ella. De pie permanezco a una distinta prudente de ella.

—Lucas está bien Alexa.

Ella alza la vista y me observa.

—No lo asegures cuando no sabemos como está.

—Regresará —muevo mis manos nerviosa— cálmate por favor, le puede hacer daño a tú bebé.

—Calmarme Alicia —repite y tensa la mandíbula— ¡Lucas es mi hijo, como me pides algo así si no sabes lo que eso significa si no tienes hijos!

—¡Alexa ya basta! —la voz de Axel resuena en la sala— Alicia solo quiere apoyarte, no le hables así. No eres la única que está preocupada por Lucas.

Alexa baja la vista y limpia sus mejillas.

—Lo siento cuñada —emite en voz baja— todo esto de Lucas me tiene así.

—No te preocupes Alexa, lo entiendo.

Finjo una sonrisa que enseguida desaparece.

—Yo estaría igual de preocupado que tú Alexa —interviene Sofía— si algo le pasará a Estefany, me volvería loca.

Giro a verla, ella acaricia su estómago abultado. Alan la abraza y coloca su mano sobre la suya.

—El hijo falso de mi Bro va a regresar bien. —inquiere Alan con burla para evitar este mal momento sin embargo, no funciona y él no lo dice con esa alegría que lo caracteriza.

♡MI CHICA IDEAL♡  {#2} ©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora